Ultimate 16% igual a 25% en otras marcas?
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  1. #31
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    Yo no tengo un infinity 27...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    [quote="_Vincent_"]No tienes que tocar las bajas, tienes que tocar el tornillo del relanti para que en punto neutro te quede una abertura de carburador razonable y no se pare.

    Si te acuerdas como estaba el tornillo de bajas dejalo igual que lo tenias y haz como te dice el compañero

    SALUDOS
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  4. #33
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    RAPTOR_BCN, he estado leyendo en esta web www.maxkemonster.com/ y habla del rodaje de un monster, según mi poco entender, bastante claro.

    Espero que te sirva para algo.

    Saludos.
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    A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

  5. #34
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    Eso te lo tiene que decir aguien que tenga un motor igual que el tuyo ya que cada motor varia las vueltas que tiene abierta la baja, pero yo no lo tocaria de momento.
    Lo que tienes que hacer como te han dicho es ajustar el ralenti. Quita el filtro del aire y veras como apretando el tornillo se mueve el barrilete y se va quedando cada vez mas abierto, pues tienes que dejarlo un milimetro mas o menos abierto.

    Salu2
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  6. #35
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    gracias haber si consigo y lo acabo por terminar

    saludos
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  7. #36
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    os explico como me esta furulando:

    - ajuste el ralenti asta un milimetro, ya arranca; pero si quito el chispo se cala.

    - hace un ruido ronco y saca mucho aceite por el escape.

    problema del ralenti? problema de las bajas? como dejar estable el infinity 27? que arranque en punto neutro del servo y haga un ruido normal (de estable)

    SALUDOS Y GRACIAS
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  8. #37
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    cambia la bujia a ver que tal. Tambien es posible que tengas la baja muy abierta.
    La aguja del ralenti es solo para eso, para el ralenti. Durante el rodaje dejalo mas bien alto y una vez terminado este la ajustas para que quede lo mas bajo posible sin que llegue a pararse el motor.

    Salu2
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  9. #38
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    el ralenti lo he dejado + o - 1 milimetro, con lo que creo que he conseguido que arranque en punto neutro

    la de alta la tengo creo que a 3,5 y la de baja 9,5...

    lo consigo arrancar pero va muy acelerado, a poco recorido del gatillo.

    ademas si quito el chispo se para sale de la culata bastante gasofa

    weno la verdad que aun no se el problema y aun menos el remedio

    saludos y haber si me cae una ayuda que solucione todos mis problemas
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  10. #39
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    Lo mejor seria que quedaras con alguien que entienda porque por aqui es dificil ayudarte.
    Por lo que dices yo creo que lo tienes muy gordo y seguramente tengas que cambiar la bujia pero lo suyo seria verlo.
    De donde eres? Si pudieras pasarte una tarde por Sabadell mirariamos de solucinarlo.

    Salu2
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  11. #40
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    el prat del llobregat y no se como conseguir dejarlo bien.

    una cosa, el ralenti + o - un milimetro abiert,no? pero se refiere al tornillo que sobresalga?

    saludos
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