Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E estado viendo videos del Losi y ssevé una pasada , pero sevé muy bajo el chasis al suelo , vamos almenos bastante más q otros mooonster como el savage,revo ...

Entonces digo yó que ser´apeor para meterte en el monte entre pedruscos , desniveles , saltar ... ¿ No ?

És así verdad? o és ilusión optica del pC ...

salud!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Losi es mas parecido a un 1/8TT, en cuanto arquitectura de bajos, todo queda en un chasis horizontal, y las ruedas y trapecios le dan la altura, evidentemente esta + pegado al suelo y su centro de grabedad es + bajo. EL dokmingo pasado estuvimos luis21, el con un losi, y yo con el savage, en fin tambien deciros q para conseguir una altura considerable el losi conta unas gomas q asustan.
    Pero el savage con esas ruedas... tengo q probarlo, pq para trialear tienen q ir de coña.
    Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pido los repuestos a dismodel y al dia siguiente en casa, en el extranjero por lo visto te tardan de 4 a 6 dias, me refiero a los del Losi.
    La altura del chasis con las gomas que trae y que puedes regular los amortiguadores en altura tampoco creo que sea mucho problema. y con la reductora trepar trepa que da gusto, tened en cuenta tambien el recorrido que tiene la suspensión, son unos amortiguadores mucho mas gordos y largos que los normales, que son 3,5 cm de diametro!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para dar saltos,ke tal va? parece ke no puede dar saltos mu grandes como el savage,no?Perdonarme si me ekivoco soi novato.

Un saludo
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas eb_veyron, la tienda que te digo esta en Boadilla del monte, si le mandas un correo al dueño te atendera de maravilla y te dira k vayas a verlo, la página es la siguiente

http://www.mini-hobbyz.com/

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tengo un LST y lo unico que puedo decir de mi corta esperiencia, es que es FANTASTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ooJESUSoo
    y para dar saltos,ke tal va? parece ke no puede dar saltos mu grandes como el savage,no?Perdonarme si me ekivoco soi novato.

Un saludo
    Que decís a eso?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues digo q veais este video y opinad si salta y si sube:

http://www.omp.com.au/videos/Team%20...Truck_0001.wmv

creo q no esta mal

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias mochales80, me pasare en cuanto pueda a ver que pinta tiene.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, yo he tenido un savage y esta muy bien, un buen motor y mu divertido, menos cuando vuelca a la mínima claro, o cuando empiezan a perder aceite los amortiguadores, o cuando casi no frena..todo esto estoy hablando de casa.
    yo creo q kien tenga problema de presupuesto se deberia ir a x el savage ( aunque a la larga sale igual de caro, pq no tardareis mucho en ponerler escape de aluminio,servos,amortiguadores y demas mejoras imprescindibles)
    Ahora tengo un Losi y me gusta muchisimo más q el savage,
    LOSI de casa ( super amorrtiguadores de aluminio, maracha atras,freno doble disco de acero, todos los engranajes de metal,reductora ,marcha atras, dos servos direccion de 8kg,emiora digital,escape de aluminio,filtro de aire enorme,filtro de gasolina de aluminio,rotorstar,amortiguadores regulables en posicion y dureza y un pedazo de motor...
    en conclusión:
    Incluso a mi me duele reconocer q el savage no es un gran coche, trae un buen motor y un estetica mu wapa, y aunque te puedes divertir igual q con cualkier otro como biene de casa deja mucho k desear.
    ke kada uno haga lo ke kiera y lo valore xo es indiscutible q el LOSI-casa & SAVAGE-casa ,
    es muy superior en calidad el losi.
    gracias y espero no haber ofendido a naide..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisora futaba almaraz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed