Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo cooooooooooooooomprrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

basandome en lo q e viisto OnLiNe es sin dudár el puto amoo MOOnsteeeeeer. Ahoora cuando lo tnga si cambiio de opinión lo diré , no lo dudeis

SAALUUDOOOOS!!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el xaval estaba hablando del 4.6 y ya viene reforzado no se si lo sabreis con un 28 de motor, vasos reforzados... y creo ke el LST no viene tan reforzado ni con tal motor yo hubiera preferido el savage muxo antes pero weno tu mismo, yo tengo el savage y vamos eso es un lujo no me a dado ningun problema y mira ke le e dado ostias, no le a pasado nada de nada os lo aseguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un savage 25 y he visto un LST es fantastico en casi todo, solo le encuentro una gran pega, Los trapecios parecen los de un Stadium Truck

Por lo demas es un verdadero monstruo
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas tevaina, una preguntilla,que más hay k comprarle al Losi para k este listo para rodar? (chispometro, gasofa y algo más?) Un saludo tio y ya contaras como va. Un saludo y a disfrutarlo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

emisora futaba almaraz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed