Usuarios de Revo
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene poco uso. Solo carga NiMH de 5 células a 1A y la fuente es de 110V y con enchufe USA.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo claro vwt4, muchas gracias, ahora solo a esperar al jueves q viene q llega mi cuñao, pero yo estaré esperando otra cosa je
    TRAXXAS REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, si pasas por Valencia rodamos juntos.

PD: te recomiendo que hagas el rodaje como pone las instrucciones (también lo explica el DVD), aunque está en inglés (aprovechate de tu cuñao...). Siempre habrá algun "experto" que te dirá "su" forma de hacer el rodaje. Haz lo de las instruccciones y en 2 horas (5 depósitos) lo tienes rodado, para los dos últimos depósitos necesitarás por lo menos 150 metros de recta.

PD2: pídele a tu cuñao también un termómetro digital y te ayudará mucho a la hora de tunearlo (admite hasta 270ºF que son 132ºC9. El de traxxas es con cable y luego hay otro Duratrax sin cable (te lo recomiendo) y sin portes te sale por 17 €.
    http://www.duratrax.com/caraccys/dtxp3100.html
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el termometro sin cable es realmente fiable, o hay mas seguridad con el de cable??

osti tio, antes de q se me olvide q gasofa le pillo, o al menos cual usas tu, marca, porcentaje y demas
    TRAXXAS REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cable solo toma temperatura en la punta, el infrarrojos lo puedes enfocar a distinats partes del motor y te saca la máxima, ademas sirve para tomar temperatura de baterias, soldadores, motores electricos.....

Yo uso odonell 16% pero me paso a Alava por precio, la 16% OS sale por la mitad incluyendo portes y son muy profesionales.
    La recomendación es que uses siempre la misma hasta que aprendas, después vas haciendo cambios.
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, y otra cosa mas, estoy viendo en la pagina de zonecentral el tema de las bujias, Me has dicho antes q os o mccoy del 9. supongo q te refieres a estas:

"McCoy MC-59 glow plug (hot heat)"

q diferencia hay con las "McCoy MC-8 glow plug (medium heat)"?? ¿¿las hot heat son para motores q se calientan mas, o algo asi??

joer, es q en la pagina de traxxas, t vuelven loco por q te recomiendad SOLO sus bujias y SOLO su gasolina top fuel, y da cosa ponerle otras, pero bueno supongo q es normal, q lo suyo es vender to lo q puedan

espero no volverte loco con tanta pregunta
    TRAXXAS REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las bujias y gasofa Traxxas no se consigue en España.
    Las bujías del 8 mejor. Y las marcas McCoy, Duratrax y OS muy buenas.
    El problema es que las OS no adaptan al cable calentador de bujias que sutituye al chispómetro y te toca comprar uno.
    Yo me he pedido un repuesto del cable (1€) http://www.zonecentral.org/products/...1/tra4581x.jpg y le agrandaré la espira que tiene en la punta.

Por cierto a mi me va el arranque de cine con el cable de serie, pero un "experto" nada mas comprar el REVO me dijo que era una mierda y que lo quitara y que el rodaje lo hiciera al ralenti (todo lo contario que pone en las instrucciones, que recomienda acelerones progresivos en tiempo y potencia y descansos para enfriar el motor y PROHIBE HACER RODAJE AL RALENTÍ)

Consejo: cuando te llegue carga bién las baterías (emisora, coche y rotostart), píllate combustible del 15, 16 o 20% y ves a un lugar con rectas largas. No toques las agujas, vienen preparadas para el rodaje (muy abierta la alta para mejor lubricación). Dale hasta que arranque acelerando un poco y mirando la línea de combustible (se ve llegar al motor) y ya veraas como arranca de cine. Consejo: atempera el coche en casa o en la calefacción del coche, a 20ºC o mas arranca mucho antes.
    Lee las instrucciones de rodaje y mírate el DVD. Primer depósito SIN carroceria y con un descanso de 15 minutos para enfriar el coche, después ya no hacen falta descansos :-)

Ya puestos que voy lanzao te resumo:

1º depósito: acelerar a 1/4 de potencia gradualmente 2 segundos y frenar, sin carrocería y hasta que acabe el depósito. (superaburrido pero solo el rujido de tu nuevo REVO te tendrá con adrenalina).

Descanso apagado de 15 minutos.Poner carrocería.

2ª depósito: acelrar gradualmente hasta 1/2 de potencia durante 2 segundos y frenar. Repetir hasta acabar el depósito.(se empieza a emocionar...mira como tira!!! y solo va a la mitad y gordo!!!)

Descanso 15 minutos apagado.

3º depósito: acelerar hasta 1/2 acelerador 3 segundos y frenar hasyta acabar. No hace falta descanso, cuando veas que se va a acabar puedes rellenar el depósito sin apagar.

4º depósito: acelerador a TOPE durante 3 segundos y frenar. Reducir un poco si entra la segunda marcha, evitar que entre durante todo este depósito (buff, hace falta sitio, eto corre musho!!)

5º depósito: acelerar a TOPE durante 3 segundos y mantener 2 segundos mas (total 5 segundos), sin problemas si entra la segunda. (esto corre un huevo, he de buscar un sitio mas grande!!!) La gente en USA suele hacerlo en aeródromos locales. Cambia la bujía al acabar este rodaje.

Bueno, despues de esto se considera rodado y se trata de mejorar prestaciones a base de cerra la alta de 1/16 en 1/16 hasta que de signos de calentarse (sin llegar a ello): no mejora prestaciones aunque sigas cerrando, sale menos humo, cuando aceleras da parones (peligro!!). Aqui es donde entra el termómetro que te he recomendado. Si no eres experto lo del humo no te dará confianza y un termómetro digital si. Siempre menos de 132ºC. La famosa prueba de la saliva no vale mucho, ya que evapora a 108ºC, muy lejos de los 132ºC.

Bueno, menuda sobrada de rollo que te he metido.
    Mírate el DVD aunque este en ingles, se aprende mucho.

salu2.

PD: aunque los "expertos" te digan que es una mariconada, cambia el filtro del aire cada hora (o poco mas) de uso aunque parezca limpio. Dan uno de recambio con el coche pero no está de mas que pilles una bolsita de 3 que vale unos 5$, recuerda, limpiar con fairy y agua tibia 2 veces , secar e impregnar con 30 gotas de aceite y chimpum.
    http://www.zonecentral.org/products/Revo_p1/tra5261.jpg
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer tio muchas gracias, menudo manual. Dices al principio q las bujias OS no adaptan al cable calentador, entonces vale la pena pillar las OS?? tampoco me ha kedao mu claro lo de las bujias, es q arriba primero me has dicho del 9 y luego del 8...

Por lo demas, gracias de nuevo , voy a aprenderme todo esto q has puesto, a ver si lo pillo tod
    TRAXXAS REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    McCoy del 9 para todo-tiempo y las 59 para días frios y húmedos.
    OS A3.

Pero estoy casi seguro quese puede agrandar un poco la espira para que quepan las OS A3, yo en cuanto tenga el recambio lo pruebo y te cuento.
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ahora si... marchando una de bujias del 9!! pena q valencia pille algo lejillos de aqui de cartagena, si no ya estaria alli molestando, jej grasias de nuevo
    TRAXXAS REVO

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manacharasa

como engrasar helicoptero dragonfly

bujia cuello corto revo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed