Usuarios de Revo
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muchas cosas de revo

soy de almeria y tengo un revo alguno teneis el manual de instrucciones en español y si sabeis donde puedo conseguir el arrancador , la silicona para que se utiliza si el coche lleva algun tiempo parado le debo echar algun tipo de aceite dentro del cilindro y dde que marca es si alguno me puede ayudar os lo agradeceria mucho mi mail es harrypoter84@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un revo tambien y cuando no lo gasto le hecho un spray q se llama wd-40 el hechas tres vesces cada vez vez un segundo luego le das a roto estar quitandole la bujia pon un trapo arriba si no te manacharas todo. y la prosima VEZ Q LO ARRANQUES VERAS Q BIEN ARRANCA.
    UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece curioso mezclar bujias Mcoy con OS, cuando unas son de cuello largo y otras de cuello corto.
    Personalmente, y despues de 15 años en el hobby, yo nunca pondria una bujia de cuello largo en un motor OS. Si no recuerdo mal los motores Traxxas del revo y el tmaxx son para bujias de cuello corto, como las OS, Enya y Dynamite. Para la epoca del año que estamos yo pondria del numero 6, y de aqui a un par de meses del 7, que son mas resistentes para los baches, salatos y golpes, pues tienen el filamento mas grueso.
    Por otra parte tampoco aconsejo poner combustible especial de OS en motores que no son OS, y menos cuando el combustible no es de un fabricante prestigioso y reconocido. Los motores OS son distintos a los demás y por eso sus bujias y carburantes son distintos, van bien en otros motores pero no al revés.
    Para un motor Traxxas no hace falta combustible de OS, lo unico que conseguiras sera engrasar en exceso y estropear mucho las bujias. Yo recomiendo combustible al 20% ( que la mejor manera de obtenerlo es comprar 5 litros al 25% y 5 litros al 16% y mezclarlos, misma marca por supuesto) de marcas prestigiosas (delta, odonell, ultimate, crash...) que llevan los aditivos y antiespumantes adecuados. Ademas notaras un aumento de la autonomia de alrededor de un minuto mas.
    No recomiendo usar gasolinas mas o menos caseras por ahorrar un poco porque no merece la pena. (cualquiera compra nitro+metanol+motul ssr y hace la tipica gasolina normalita y baratita, pero de ahi a una buena gasolina hay mucho camino por recorrer).
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me han recomendado que para el REVO utilice las Novarossi nº6(no se si es de cuellolargo o corto...)esa puede valer no??

Estaba intentando usar gasolina del 20% de Alaba pero se me calienta que pa´que!!!,He llamado hoy a albahobbies y Pedro me ha recomendado q u tilice una de buena marca tipo ultimate ya que la de alaba no tiene el 20 que te venden y por eso puedo tener el problema de calentamiento....No se..mañana voya ver si la compro y ya os cuento.

Un saludo
    Vendo helicoptero dragonfly
    Vendo cargafor Ni-Mh/Ni-Cd 12/220V
    Vendo frenos de bici Shimano V nuevos por 60€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novarrosi es cuello largo, es por autonomasia la bujia tipo para casi todos los motores de 1:8 tt.
    sigue los consejos de pedro, es de fiar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero es q los de traxxas recomiendan las de cuello largo...
    Vendo helicoptero dragonfly
    Vendo cargafor Ni-Mh/Ni-Cd 12/220V
    Vendo frenos de bici Shimano V nuevos por 60€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente la bujia es de cuello largo, las cortas valen pero varias la camara de compresion a menos ;o)

En relacion al combustible aqui se abre un buen debate, yo he usado el de alaba de 20 y efectivamente la temperatura se subia bastante en algunas ocasiones, sin embargo ayer hice unas pruebas con la de 25% y he ratificarlas en breve para ver que no fué casualidad..

mis pruebas fueron a raiz de un domingo aciago... el caso es que hice un primer deposito y el motor no se mantenia arrancado, daba igual que le movieras el relentí o la de bajas.... seguia igual, por la tarde desmonté el motor por completo y lo limpié con alcohol... OJITO el cigueñal tenia zonas oxidadas y parte del backplate tambien....lo limpié todo y lubriqúe con aceite para 2 tiempos, cambié la bujia y al dia siguiente a la hora de comer en la explanada ferial de Tres cantos sobre asfalto dandole caña al REVO en rectas de aproximadamente 90 m el coche no me subia de 113º y dandole caña en hierba se me subió a 119º.

No se si tendrá que ver mucho la limpieza, el cambio de bujia (llevaba una MCCoy8 y puse una traxxas heavy duty) o la mezcla de todo esto con el nitro de 25%.

Por otro lado sobre los calentones se puede usar algun otro bloque refrigrante como el de Nova RAcing que puede llegar a bajar un 40% la temperatura aunque lo normal es conseguir unos 20º menos, yo estoy por pillar uno y asi en caso de puntas "termicas" ir algo más sobrado con el margen de seguridad.. eso si afinar más el motor pensando en que el bloque lo refrigerará más puede ser muy peligroso.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El plato del cigueñal oxidado es un sintoma claro de que el sistema de filtrado o el combustible que usas no estan funcionando bien.
    En el mercado hay actualmente gasolinas que despues de mas de 15 litros de uso no dejan el mas minimo residuo ni en el cigueñal, ni siquiera en la cabeza del piston, no digo marcas para no hacer propaganda... amen de bajar la temperatura y disminuir el consumo.
    te recomiendo que las pruebes, aunque son un poco mas caras merece la pena, hacer este numero:

fines de semana al año = 12x4 = 48
    litros gastados por dia de uso = 1 litro
    sobrecoste de una gasolina cara sobre una casera = 1,5 euros/litro
    sobrecoste anual = 1,5 x 48 = 72 euros

esto quiere decir que gastando un litro cada fin de semana durante TODOS los fines de semana del año, al final solo gastarias 72 euros usando una gasolina de las mas cañeras respecto a una de "dudosos" componentes. Yo ni me lo pienso, 72 euros no es nada al al lado de romper un motor, tener que cambiar rodamientos o cualqueir otro problema que surge con las gasolinas mediocres.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el filtro suelo revisarlo y limpiarlo almenos 2 veces al mes y eso qe no le doy tanta caña... el motor en cuestion no lleva ni 5 litros y siempre han sido con el mismo carburante Alaba 20% y ya que estoy de acuerdo que ahorrarse unos duros a corto plazo puede ser y es mal negocio deberiamos mojarnos y hablar de marcas...

Se supone que la de alaba lleva una serie de aditivos "anti-corrosivos" pero efectivamente me he encontrado el plato del cigueñal y por donde pasa la mezcla con residuos de oxido... afortunadamente frotando con una gasa empapada en alcohol isopropilico lo he "casi" eliminado, la cabeza del piston y parte de la camisa exterior tambien estaban algo teñidas.

¿de que gasolinas estamos hablando? hasta ahora tenia entendido que la de alaba era una buena marca pero visto esto y lo leido en otro post hace que me empiece a plantear su calidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verda es q en el manual del revo, te machacan tanto con q su gasolina traxxas topfuel es la unica apropiada, q te entra miedo de meterle otra q no sea esa. Asi q habrá q pedir a EEUU hasta la gasofa
    TRAXXAS REVO

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manacharasa

como engrasar helicoptero dragonfly

bujia cuello corto revo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed