Usuarios de Revo
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  1. #31
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    Vamos a ver si nos centramos. El óxido de un motor no se va con alcohol isopropílico o isopropanol.
    Cuando usas un combustible con parte de ricino, es muy proabable que encuentres pequeñas manchas o puntos de color pardo oscuro a negro. Esto no sucede cunado sólo tienes aceite sintético en el combustible. No debes confundir manchas negras de ricino con óxido. Por otra parte estas pequñas manchas no afectan en abosluto al rendiemiento del motor.

    Hay varios posts que te cuentan esto con todo lujo de detalles.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Sin saber mucho del tema me da la impresión que las diferencias de las gasolinas "de buena marca" y las otras es parecido a lo que sucede con los genéricos en el campo de los medicamentos.

    Mucha gente no tiene confianza si algo no es de marca y achaca cualquier problema a que el *********** es "barato y peor".

    No creo que la tecnología americana sea mucho mejor que la nacional (tipo Alava), pero queda muy bien usar "las mejores marcas", supongo que a muchas tiendas de RC les va mejor venderte odonell con un margen del 70% a que la compres por internet a empresas especializadas.

    Por cierto dsegura3, mira bien la forma de envío del combustible desde USA ya que tanto sprays como combustibles estan prohibidos via aerea.
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  4. #33
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    no tio, no creo q llegue a ese extremo de pedir gasofa afuera, teniendo una tienda aqui al lado de mi casa, solo q si le metes otra parece q estas matando al motor, segun los de traxxas j

    Na, ire al de la tienda a ver q me recomienda, y como me convence. MAÑANA LLEGA MI REVO SIIIII, jaja y lo quiero tener todo bien preparado para él j

    ah por cierto VWT4, si le meto pa hacerle el rodaje del 16% como tú, ya siempre le meto esa no?¿tan malo es si cambio de repente?
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  5. #34
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    Discrepo totalmente con VWT4, llevo mas de 12 años rodando con motores de gas, he probado creo que casi todas las gasolinas que circulan por España, que recuerde: cyclone, delta, petador, modeltechnics, roga, ultimate,odonell, tornado, hyperfuel, blue thunder,crash, caseras hechas por mi, y caseras hechas por otros, he rodado y corrido con mas de 60 motores de distintas categorias y marcas, y te aseguro que hay ENORMES diferencias en calidad entre las gasolinas, evidentemente despues de estos años he podido comparar y quedarme con una gasolina que me gusta bastante mas que las demas (omito nombre por eso de la publicidad) y luego tengo un subgrupo de 3 marcas que considero buenas gasolinas, no se cuanta experiencia acumula VWT4 a sus espaldas, pero catalogar las gasolinas por la marca y el precio sin haberlas probado y compararlo con medicamentos genericos me parece inconsistente, sin fundamento y sin datos objetivos en definitiva.
    Una gasolina se prueba en un motor nuevo, se rueda, se limpia despues, y se gastan al menos 5 litros en competicion. A partir de ahi se sacan conclusiones, que con la experiencia son muchas mas de las que pueda parecer.
    Por otra parte tambien tuve tienda de RC hace unos años y me hubiera gustado tener margenes del 70%....

  6. #35
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    mocoloco porfa, dime d q gasolinas estamos hablando, q soy novato, y pa lo q me ha costao, me gustaria darle lo mejor al coche desde el principio, ademas aqui todo el mundo continuamente habla de marcas y no pasa na (savage, revo, odonell, alava,....)
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  7. #36
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    Eso eso por favor un poquito de ayuda con la gasolina...
    Vendo helicoptero dragonfly
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  8. #37
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    hola de nuevo "revomaniacos" ;-)

    -dsegura3, segun el manual se puede cambiar de porcentaje de nitro, pero te tocará recarburarlo.

    -mocoloco: se agradecen tus consejos, mas sabe el diablo por viejo que por diablo, pero se me plantea una duda. Las empresas que hacen los combustibles los hacen mal adrede (sabiendo que no les van a comprar a cambio de abaratar costes) o existe un componente secreto (como el de la Cocacola) que solo tienen alguno??? ¿Tambien sucede con la gasolina y diesel de los 1/1 como dicen algunos y tendremos que ir solo a algunas gasolineras concretas?

    !!Yo también quiero saber cual es la supermarca buena, seguro que cuesta igual que otras!!
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  9. #38
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    ok gracias vwt4, ya voy pillando cosillas..... a ver cambiando de tema, las bujias mccoy59 se supone q son casi del 6 no? es decir q son bujias medias-calientes pa cuando hace mas o menos frio..no??

    mi cuñao pidio en zonecentral bujias q mas convenian al revo y le dieron mccoy 59, y teniendo q yo soy de murcia y aprietan los calores, supongo q será mas conveniente una bujia mas fria no? (del 8 o 9) decidme algo porfa..... weno eso q 59 son calientes lo he supuesto yo j...

    weno, ahora q lo pienso voy a sacarle la bujia a MI REVOOO q ya ha llegado a ver cual lleva de fabrica, por poco me caigo pa atras cuando lo he visto de lo guapo q está, menudo bichooo!!!
    TRAXXAS REVO

  10. #39
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    yo cuando abri la caja y vi las enoooormes ruedas se me acelero l corazon y to.el tro dia vi un mt2 en una tienda y parecia un llavero je
    cochecito: TRAXXAS REVO!!!!!!!!!!!!!
    joder con el puto cierzo.q alguien cierre la puertaaa!!!

  11. #40
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    xcierto, no desesperes la primera vez q intentes arrancarlo xq va durito
    viene clavao.te daras cuen xq no podras nmover l volante de inercia.desclavalo aciendo palanca con un dest y lue echa after run por dnd la bujia y x l agujero dl filtro d aire(para abrir l paso nciende emisora y coche y dale gas, q asi se abrira) y los vas moviendo con l ez starter.se te ira clavando kda vez menos sta q ya no se clave.lue ya s cuestion de metergasofis y vas tapando l tubo scape pra q legue la gasofis al motor y vas dando ligerons toques de gas y tapando l tubo scape a golpecitos.

    ya contaras!!!
    cochecito: TRAXXAS REVO!!!!!!!!!!!!!
    joder con el puto cierzo.q alguien cierre la puertaaa!!!

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