Usuarios de Revo
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy usando las Mc Coy 8 y de momento va bien, por cierto si te sirve de algo el revo esta en Madrid a unos 850 metros de altura sobre el nivel del mar.

Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi la primera vez me tardó un poco, como un minuto dándole al rotostart pero no tuve la necesidad de meterle aftersave ;-)

Lo de tapar el tubo de escape lo uso cuando lo arranco la primera vez de la rodada, cuando la línea de combustible está vacia (avanza mucho mas rápido la nitro hacia el carburador). En las instrucciones pone que no se debe de apagar tapando el escape para que no qyede combustible en el cilindro.
    Al parecer el metanol es "hidrófilo", es decir, atrae el agua. Entonces si queda combustible atrae el agua que a su vez provoca corrosión (que es muy maaaaaala...)
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias a tods, imaginad lo fustrao q estoy q de todas las perras q me he dejao pal revo, ahora no tengo ni pa gasolina, si si lo juro, weno tb tengo q pillar el cargador para el rotostart y pal coche (aunque me parece q ya vienen cargados no?) y las pilas pal mando. Asi q nada, aqui lo tengo q ha dormido esta noche en mi cama j

ahh en el foro oficial hay un post sobre el tema de las bujias, copio y pego:

Choosing a glow plug
    The 2.5 and 2.5R require a standard long plug with a medium-hot to hot temperature range. A shorter plug will reduce compression, causing a loss of power and complicating tuning. To eliminate headaches, it's always best to run the proper plug.

Acceptable plugs
    - Traxxas 3231 Heavy Duty
    - Traxxas 3232 Super Duty (my plug of choice)
    - McCoy MC59
    - O.S. LC3 (aka DuraTrax LR3)
    - Fox standard long (without idle bar)
    - Megatech "Q"

Contrary to popular belief, the O.S. A3 and O.S. #8 are not ideal for the 2.5. Both are short plugs. The McCoy MC-8 and McCoy MC-9 are the proper length and will usually work fine in a pinch, but are colder than preferred.

esto viene a decir q los motores trx 2.5R requieren bujias de cuello largo, de tipo normales tirando pa calientes. Las de cuello corto reducen la compresión, y provocan perdidas de energía

despues te recomienda una serie de bujias (las mccoy 59 q ya las tengo, sera la q le ponga despues del rodaje). Aunque aqui en murcia con los rigores del verano, supongo q tendre q ponerle bujias mas frias

Despues te dice q contrario a la creencia popular las os3 y os8 no son ideales para estos motores (son cortas)

LAs mccoy 8 y 9 son aceptables y trabajaran bien, pero son algo frias para el trx2.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi en la tienda de RC de turno, el "experto" me dijo que tirara a la basura la bujía de Traxxas y el cable azul (que eran una m*erda) y que le comprara las OS y un chispo.

-El chispo no lo compre.. y siempre me arranca de cine con el cable azul (le he ensanchado la espira y caben todas las bujias) .

-La bujía OS era de cuello corto y me ha llevado de cabeza tras ponerla (la m*erda de traxxas me ha durado unos 15 depósitos....), he tenido que cambiar la carburación por el cambio de compresión.

También me dijo que comprara el combustible "XXXXX "que era muy bueno, pero en una semana pasó de 30 a 42€ el galón (3,5l). Por eso estoy un poco mosqueado con los consejos de expertos y "popes" del RC.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso pasa con esto y con todo. En cada campo siempre estan los tipicos "profesionales" q no entienden q haya otra opinion q la suya propia. Por desgracia, en algunas tiendas RC de mi zona dan este perfil.
    Mañana ire a una tienda aqui cerquita q me han dicho q el tio es mu majo, a ver q me "recomienda"
    TRAXXAS REVO

Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENAS YO TENGO UN REVO Y LA GASOLINA Q GASTO ES LAODONNELL DEL 16 EL COCHE VA DE CINE NO SE CALINTA VA MUY BIEN Y EL TEMA DE LAS bujias ES UN MUNDO DE PELEA PORQ CADA COCHE ES UN MUNDO Y LE VAN BIEN UNAS O OTRAS PORQ AKI INTENTAMOS PONER LAS MISMA EN LOS REVOS DE MIS AMIGOS Y A CADA UNO LE VAN BIEN UNAS O SEA Q TU PONLE LA Q TU COCHE VAYA BIEN PUNTI.
    UN SALUDO

Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA YO TENGO UN REVO TAMBIEN GASTO LA ODONNELL VA MUY BIEN
    Y SOBRE LAS bujias ESO ES UN MUNDO Q NO SE PUEDE ESTUDIAR PORQ CADA COCHE ES UN MUNDO.
    UN SALUDO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ue soy tan desgraciado??Soy el unico que ha tenido problemas con el REVO??

A mi me han pasado las siguientes cosas:

1)TEmperatura altisima
    2)LAs pastillas de freno se ha caido
    3)La tapa(engranaje) del diferencial delantero se ha roto

Espero q vostros no tengais estos problemas...
    Vendo helicoptero dragonfly
    Vendo cargafor Ni-Mh/Ni-Cd 12/220V
    Vendo frenos de bici Shimano V nuevos por 60€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer tio, pos muy wena suerte no es, no..

A ver yo solo t puedo decir lo q lleva mi revo, apenas le he hecho el rodaje y de temperatura mas bien frio, despues del rodaje le puse un bujia mccoy 59 y le hice un deposito, y seguia fresquito. Se podia tocar el motor con los dedos y todo!! Asi q el finde tengo q empezar a cerrarle las altas y carburarlo bien.. Tb tengo q pillar un termometro pronto....

AHh por si te sirve de algo, todo esto con gasolina Tornado al 16 %.. la verda es q mas no se q decirte, al no tener ni idea de este mundillo aun
    TRAXXAS REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo con la de 25% de alaba he conseguido bajar las temperaturas aunque en breve probaré unas bujias de Pedro para ver si baja más y ademas aumenta el rendimiento del motor.

Por cierto he puesto un post en venta sobre piezas para el Revo por si alguin busca algo ;o)

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manacharasa

como engrasar helicoptero dragonfly

bujia cuello corto revo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed