velocidad del savage 25 rtr
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta maxi,el savage saca de casa 4.1cv,cuantos saca el 15. que lleva de casa el t-maxx?
    Saludos.Masot...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos 4,1cv no me los creo ni de coña campeon, sobre todo sabiendo que los .26 que hay en el mercado no llegan pelados a los 4, Yo no me voy a guiar por los cv lo siento mucho, pq no me creo ningun dato del Savage en ese respecto, yo se los que da el T-Maxx en una prueba del motor, pero tampoco me fio demasiado. Tu imaginate que si el HPI .25 diera esa potencia el RB.28 cuanto tendria que dar, o el sirio .27 que yo sepa ninguno da 6cv y para lo que valen tendrian que darlo, sino me todo el mundo se compraria el motor de HPI, venga Masot, q todos sabemos como son los motores de serie, son motores para tirar pero tampoco esperes un pepino de carreras.

Un saludo, Maxispeed.

(No te piques a ver si te voy a haber encontrado la fibra )
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues los motores se miden por los cv no por el numero,por otro lado me fio mas de lo que ponga la casa escrito que lo que digas tu que no eres tecnico y por otro lado te dire que el savaje tiene 4.1cv el sirio tiene 4,42 cv y el rb tiene 5.1 cv creo.pero bueno a que te pongo las paginas con las caracteristicas...
    la primera es el del savage 25. y la otra del sirio 27.
    http://store.savagess.com/product_in...roducts_id=334

http://store.savagess.com/product_in...roducts_id=569

si no te lo crees ya es cosa tuya y de la casa.
    de todas formas me has dicho de todo menos lo que te he preguntado...
    y yo no se el t-maxx pero el savage de casa es una bala y esta mas tiempo en el aire que tocando el suelo y un motor muy estable ya que el del t-maxx tengo entendido que siempre estas carburandolo y nuca acavas....
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi q crees q el RB tiene 5,1 pues q sepas q RB no dice los caballos de sus motores, simplemente pq las pruebas q hacen los fabricantes con los motores para sacar los caballos son con motores hasta destrozarlos vamos q te duran 5 sg, a tope a fondo lo abrasas y listo cuanto da... como si da 10CV por eso en RC no me fio de los caballos.

El T-Maxx dicen que da 1,33cv por si te ineteresa, y lo de la carburacion es cierto es una mierda, pero por el carburador no por el motor, y la carburacion en un .15 no tiene nada q ver a un .21 los 21 son mucho mas estables.

Pero bueno tu veras, yo de esos datos no me fio, ni me fiare, tu si ves q anda bien un motor pues adelante, pero sigo diciendote que el t-maxx de serie con su caballito pasado y sus 4kg es mas rapido q el savage. Je.

Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento tener que empezar asi , pero masot, como siempre que empiezo de nuevo en un foro nos enzarzamos en una discusion de este tipo. Pero bueno la verdad como mucho puede doler.

Primero estoy con maxi que le Tmaxx debe ser y es mas rapido que el savage, primero por que es mas ligero y segundo que tracciona mejor que el savage , con respecto al motor el 25 de hpi saca como mucho 2.5 cv a 30000 rpm, no 4.1 cv (sabe maxi que esto a mi me duele decirtelo ) porque para mi eres uno de los dioses de esto , incluso te iba a llamar ahora que me bajo a la playa, para darte un repasillo con el titan,( que quiero recordarte que pirula por ahi un video en el que el titan normal en velocidad le da caña a un savage, resultado no de menos peso sino de mas vuelta el motor). Y evidentemente el tmaxx al llevar un 15 saca mas rpm, por lo que una y una son dos, mas ligero , y mas vueltas.

Con respecto a maxi como ya te dije que te iba a dar detras de las orejas, la velocidad sin control no sirve de nada, sobre todo si hay pilares por medio de hormigon, que luego ya sabes lo que pasa. Y oficialmente te doy como ganador de la discusion aunque siendo de Bilbo importa poco porque ya te habras puesto la medalla.

Bueno asumiendo la declaracion de guerra que firmo, espero veros en proximas reuniones para pisar delicadamente vuestros cochecitos con mi titan twin.

jje
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, ya la esta liando nada mas llegar.

Bueno q sepas q no me habia colgado ninguna medalla, pq el t-maxx de serie me pasa y me quita las pegatinas ahora mismo , a uno q le gusta mucho el aluminio.

Ah, y sobre q nos pises con tu titan, pero si eso es un hipopotamo, eso no me coge en la vida....

En la proxima quedada lo veremos, en el "battle arena"

Saludos, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja.

Bueno respondo, yo el aluminio la verdad es que lo veo como elemento decorativo en muchos sitios, cosa de metrosexuales , que ahora se llevan mucho eso de darse pomaditas.

Pero hablando de pomaditas ya veras la cremita que te doy cuando pille tu tmaxx, y veras que hipotamo mas cañero. jajajja

saludos y seguimos por el msnger.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,ya estamos todassss...
    yo como os he dicho antes si no os gusta le escriviis un email a la casa y se lo contais.por que yo lo unico que he dicho es lo que pone escrito y lo he certificado.supongo que algo exagerado puede estar pero entonces exageran todos y si el t-maxx pone que tiene 1,33 cv.cuanto sera lo real ?0.6cv ...
    de todas formas al 25. que llevo no le quedan ni tres meses de vida asi que cada uno piense lo que quiera.
    sobre lo de el titan la proxima quedada le voy a poner una pierna al coche para poder sacartela cuando te pase,te vas a poner pomadita en los ojos para que no se te irriten de tanto llorar,
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegra el tono de tu respuesto , eso quiere decir que va haber sangre,
    te comento no hace mucho mire las especificaciones eran similares a las de 2.5 es decir dos burros mosqueaos y media chicha, . Con esto te quiero decir que vamos que el savage es un coche que todos los conocemos, y sabemos lo que da, y que motor le viene mejor, pero vamos si quieres te mando mi truckzilla y pruebas un motor en condiciones, pero eso si duermes la noche anterior que luego pones excusitas.

Con respecto a la pierna te dejo que me pilles cualquiera de las tres, pero vamos con tanta pomadita esto ya parece algo rarito jajajja

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si vamos a dejarnos de pomadita que parecemos mari...tas...
    Saludos.Masot...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed