velocidad del savage 25 rtr
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui vuelvo, he estado buscandolo y aqui traigo los datos, Masot estan sacados de los dyno test q hacen en la revista radio control nitro, hacen test de un motor al mes, con prueba de revoluciones y todas esas cosas, no tengo la del motor del HPI aunq la seguire buscando a ver si esta en el taco, pero tengo la del sirio .27 y la del txr 2,5 vamos la del motor del t-maxx, estos son los datos, espero q te los creas no me hagas scanear las revistas.

TRX 2,5 1.33CV 41.000rpm
    Sirio .27 2.91CV 36.000rpm

Estos son los datos en el banco de pruebas, no creo q el de HPI de mas q el sirio, espero con esto q entiendas lo q te decia, a una cosa mas, he estado leiendo por ahi y el sirio ese no le ponen muy bien, pero ya te lo comento en el messenger.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sirio solo 2.91 cv, que poco si el savage tiene 4.1cv,jaja
    ya me haveis liado y no se donde esta el norte,ya me informare yo,
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres te lo escaneo, cuando te decia q me parece mucho el 4,1 es pq me parecia exagerado, esta claro q es mas motor q el del t-maxx pero ese dato es una colgada de medallas de HPI de la leche je.

Venga buen royo y a quemar nitro.

Saludos, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ganado a los ojo del pastor engorda, eso dicen en mi pueblo. Pero no hay nada y probarlo a ver como chuta. Y eso donde se ve pues dando pomada en el campo, asi que a ver cuando otra quedadita, y hala a cojon visto macho seguro, que eso tambien lo dicen mucho por mi pueblo, je.

Saludos.
    me jubilo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo en este gran foro, llevo 2 fines de semana disfrutando con mi nuevo savage 25 en mi pueblo (Olba-Rubielos de Mora-teruel). Lo he metido por monticulos de grava que hay en el rio, por caminos de tierra y asfalto. Por supuesto, ya le he dado unas cuentas vueltas de campana y comido unas cuantas piedras gordas en el trayecto (Joer con el pekeñin no ha desaflojado ni perdido ningún tornillo el maricón). Solo puedo opinar de mi modelo y será pronto pero a fecha de hoy por lo que he visto y sentido de momento me da la impresión (siempre en un límite ya que todo es relativo) de robusto de OOnes, le sobra potencia hasta para llevar unos ganchos (a escala) y labrar, motor elástico 100% obteniendo buenos bajos y par generoso, el consumo esta en el orden hasta incluso me atreveria a decir moderado, tiene marcha atras y tanto de caja de marchas como piñon-corona motor son intocables por su brillante relación.

Puede ser que existan otros modelos que corran mas, tengan mas repris, etc... pero uno que abarque con creces todo el conpemdio de aspectos globales que exigimos pocos los superan.

Sin mas decir, en mi opinión del HPI Savage 25 no es un TT normal, es uno de los REYES TT 1/8 que existe y encima con una amplia gama de repuestos, kits y extras. ALA JODELE!!!

Un Saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAD FORCE RULES JAJAJAJA
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    7 kilos? dios mio xD

otra comparacíon sería, un ferrari de 600cv tirando de un trailer de 30 toneladas seguro ke no puede con él, sin embargo un camión de 400 si xD
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luego el ferrari se pone a 300, y el camion no pasa de 100, yo veo acertada esta comparación
    Ninguno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4.1 CC = 4.1 centimetros cúbicos

2.5 HP = 2.5 Horse Power /Caballos a vapor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En una revista Americana del mes de Mayo, habia una comparativa entre le Traxas yel Savage 25.

Los resultados que ellos sacaban daban como ganador al HPI, de hecho al Traxas solo lo daban como ganador en uno de los ocho puntos que habian analizado.

La revista NO ES la CAR ACTION, es la otra, pero como se la deje a un colega, no se el nombre.

Si alguien puede tener acceso a ella, que le pegue una miradita, que es bastante interesante.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed