VERANO Y MOTORES
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por valvulino
    ... El aceite no se quema, y no da potencia, no empuja el pistón...
    Tienes razon en lo de que no da potencia y que no empuja al piston, pero si se quema en su mayoria, el aceite de los motores 2t esta preparado para ello.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, no es que no se queme, efectivamente el aceite empieza a quemarse, pero parcialmente. De hecho, si la combustión fuera completa no saldría nada de humo. Por ejemplo, un motor diesel, antes de quemarse el gasoil pasa por una fase de sólido, como si fuese polvillo de carbón.Precisamente ese polvillo es la famosa carbonilla que tiran los petroleros.En mi caso, tira bastante humo, que no deja de ser aceite medio quemado que inunda hasta el último rincón.
    En el helicóptero le pongo el 20%, y eso si que es zorrear, cuando está en el suelo casi desaparece.
    Todo depende de las pretensiones de cada uno, yo prefiero que me dure, aunque corra menos.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Quiere esto decir que con una gasolina de 215% nitro y 10% de aciete de ricino sintético ( alavesa ) puedo perjudicar el motor del SAVAGE 25 ?
    No lo utilizo para competir, pero si que me gusta que tenga una buena potencia y que el motor se comporte de modo " alegre ".

NOTA. Tengo pedido una garrafa de 5 litros de alavesa al 25%-10%.

¿ Que hago ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que querias poner del 25 de nitro. Ese combustible debe ir bien, lo único el ricino que mancha bastante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok- valvulino-
    Cuando la tenga y la pruebe, ya te contaré.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

monster truck de juguete se quema

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed