VERANO Y MOTORES
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  1. #11
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    Cita Iniciado por valvulino
    ... El aceite no se quema, y no da potencia, no empuja el pistón...
    Tienes razon en lo de que no da potencia y que no empuja al piston, pero si se quema en su mayoria, el aceite de los motores 2t esta preparado para ello.

    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Ok, no es que no se queme, efectivamente el aceite empieza a quemarse, pero parcialmente. De hecho, si la combustión fuera completa no saldría nada de humo. Por ejemplo, un motor diesel, antes de quemarse el gasoil pasa por una fase de sólido, como si fuese polvillo de carbón.Precisamente ese polvillo es la famosa carbonilla que tiran los petroleros.En mi caso, tira bastante humo, que no deja de ser aceite medio quemado que inunda hasta el último rincón.
    En el helicóptero le pongo el 20%, y eso si que es zorrear, cuando está en el suelo casi desaparece.
    Todo depende de las pretensiones de cada uno, yo prefiero que me dure, aunque corra menos.
    saludos

  4. #13
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    ¿ Quiere esto decir que con una gasolina de 215% nitro y 10% de aciete de ricino sintético ( alavesa ) puedo perjudicar el motor del SAVAGE 25 ?
    No lo utilizo para competir, pero si que me gusta que tenga una buena potencia y que el motor se comporte de modo " alegre ".

    NOTA. Tengo pedido una garrafa de 5 litros de alavesa al 25%-10%.

    ¿ Que hago ?

  5. #14
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    Me imagino que querias poner del 25 de nitro. Ese combustible debe ir bien, lo único el ricino que mancha bastante.

  6. #15
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    Ok- valvulino-
    Cuando la tenga y la pruebe, ya te contaré.

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