Un video de ayer
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que dice kamikace.
    son dos depositos conectados en serie,y el extra queda entre el carburador y el deposito pricipal,asi que el central se queda de vaso comunicante y el carburador chupa del extra mientras que el escape le mete la presion al principal...
    Saludos.Masot...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo q sabeis la fisica de los fluidos, interesante... pero yo no voy a eso, sino a cuanto tardas en llenar los dos depositos con el tapon del deposito principal abierto y saliendose la presion del escape, a ver si te aguanta el coche sin calarse. Y lo q es mas desesperante q no se te cale en el siguiente aceleron por falta de combustible.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre el tema del llenado,pues como comprenderas hasta que no lo ponga no lo se,hombre con matematicas lo saco,pero es mas facil esperar..

sobre lo de calarse el coche,que es eso?yo mi coche lo he llegado a tener mas de un cuarto de hora a relenti y no se cala...te en cuenta que estos motores son muy estables....
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Masot el mio lo he dejado varios minutos y no se cala, me refiero mientras tienes la tapa del deposito abierta, me esplico fatal por lo q veo je.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa ningun motor se para a ralenti con el deposito abierto, otra cosa es acelerar con el deposito abierto, necesita un chuponazo de gasolina que no le da el escape. pero a ralenti el motor tiene la suficiente fuerza para extraer la gasolina del deposito
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a plantear la pregunta al reves. si la gente en los foros de USA los lleva y le funcionan ,yo no voy a ser menos...
    a que asi es mas sencillo...?
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ñores, ñoras, ñoritos,ñoritas,...., hoy el automodelismo ha dado un gran paso :D

hemos hecho el deposito de reserva casero :D para llenarlo...jodido, no parece tan sencillo, no hay transvase si no hay presion por lo tanto o soplas o llenas independientemente los dos. funciona de pelotas e inexplicablemente tiene mas tiron el coche, tal vez porque entre con menos presion o no se por que pero va mas frio y suena mas cañon(antes iba a ralenti a 105 y no hemos conseguido que subiera de 86 con el deposito supletorio...)

ya pondre fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto masot sabes donde venden los soportes de aluminio esos que vienen en la foto que has puesto del deposito opcional?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente se llene como los depositos de los aviones, pero vamos ni con truquillos de estos Masot en la concentracion vas a olerme el traserete, bueno si cuando te doble en la segunda vuelta de la carrera , jaja. Porque ayer estube de pruebas y no veas como va, y con el motor malote todavia no quiero pensar lo que pasara cuando le ponga el bueno. Jej yo iria pensando en poner un gancho para agarrarte al mio ,

Bueno un saludo y tralla al monster q quedan dos meses
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed