Video de mi revo 3.3 (rodaje)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ultima mente estoy pensando q no es una tonteria lo de hacer el rodaje a menos nitro q el q se usara despues, hos explico mis caso:
    con el motor 21 del mta hice el rodaje al 10 cuando lo acabe le meti al 16 4 o 6 litros luego al 25 y el motor esta aguantando unos 22litros y el motor ba bastante bien y sin problemas
    por lo contrario e tenido un sts q le hice el rodaje al 25 y siempre e husado al 25 se murio en unos 10 litros o menos
    el motor del revo 3.3 le hice el rodaje al 16 luego a 25 y el motor ba bastante bien, de los 3 revos q conozco el mio (n es por hecharme flores) pero es el q mejor ba llebo 12 litors
    en la tienda donde compro recomiendan q se aga asi y la berdad q clientes suyos muy pocos rompen los motores haciendo lo q ellos recominedan
    asi q no se q pensar.
    perdon por el toston jej
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que las gasolinas de rodaje, tienen menos % de nitro, porque normalmente se hacen en estático y en ralentí, con lo que el motor si le metemos al 25% pues va a estar más frio que un churro y no funcionara a la temperatura adecuada, entonces tendremos que taparlo.
    Yo, le hice el rodaje a un motor con 25% de nitro y menuda faena para que el motor cogiera temperatura, que si trapos papel albal, una botella cortada, etc. y ni por esas.
    Yo le hice el rodaje así y al motor y va fino, en el video se aprecia suena bien estira bien, y no se calienta en exceso, eso sí lo hice sin carrocería el rodaje, traxxas dice que la pongas a partir del 2º deposito (creo) y se la puse y la temperatura subía bastante.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q si q suena muy bien, yo a mi savage se lo hice con 25 y si es verdad q le tuve q enrollar un trapo a la culata para q cogiera temperatura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo hico con 25 y me fue muy bien

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed