un video de lo que no se debe hacer
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre todo para el REVO que con la amortiguacion que usa como para notar eso, necesita mas rampa para levantar vuelo, el REVO si parece que no sufre daño pero joder un helicoptero como ese en orden de vuelo cuesta mucha mucha pasta, como para despues mostrar como destrozo mi helicoptero y el coche sale tan agusto. A mi me da mucho que pensar de estos americanos a los cuales seguimos como locos pues son los que mas coches sacan al mercado y seguimos sus tendencias para todo. Me pase dos meses alli no vuelvo ni loco. Ojala no tenga que beber de ese agua de nuevo.

Saludos y romper poco los coches, que en los helicopteros decimos romper pocas palas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que estos individuos ya sabian lo que iba a pasar, de echo se rien y tal, la pregunta que me surge es , hacia donde va el radioconotrol actual??juas menudos personajes.
    Un saludo
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa mi que lo han exo aposta, por que es lo que decis, el revo no se levanta del suelo con esa rampa, aparte de que le da varias veces el coche al helicopero y el tio del helicoptero ni se inmuta...
    j
    salu2!!

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos que si que son GILIPOLLAS.
    con lo que vale ese helicoptero yo me hago un cochazo ¿y pensar que se gastan ese dineral para destrozarlo los muy ................?
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacko
    ahmm monster_trucki, si quieres probamos y chocamos dos coches de los nuestros asi por placer nada mas, si me pagas el mio yo no tengo problema, jijijij, eso si este video no es un ejemplo a seguir....
    Tio, eso ya lo hago yo solo jajajjaja O destrozo el mini monster con el REVO o como hice en Sagunto, destrozo un Kyosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ijijijijij bueno monster_trucky pero dos REVO uno contra otro ja porque tambien gasto de esos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacko
    ijijijijij bueno monster_trucky pero dos REVO uno contra otro ja porque tambien gasto de esos...
    Estaria bien tio, pero siempre y cuando no lo lleves aluminizado que si no, nos destrozas el coche jejjejje :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ijijijijij el mio no esta aluminizado solo lo tengo con algo de RPM y unas Moab XXL 40 23 mm ijijijij algo preparadillo con el Rb .23 y servos de 13 kgs en direccion dos porque dejarle uno solo no me parecia bien ijijijij pero eso seria para abrir un post sobre los REVO de cada uno, ijijijijji, quedan mas cosas por decir pero sobran creo yo ijijij ahmm una jaulita de esas de un kilito para arriba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues q kereis q is diga para tirar pelas a la basura podian pensar un poco en los demas, q por lo q vale ese aparato estan comiendo varios meses una familia del 3er mundo, q io no doy limosnas porq no me sobra la pasta, o porq kiero gastarmela en mi, pero no tiro el dinero a conciencia para nada. esto del rc es un hoby caro y muchos hacemos un esfuerzo para mantenernos en el. aunq entiendo q la peña cuando es mas joven no piensa mucho mas lejos d uno mismo. para mi esto es similar al q se pega a una barra y empieza a pedir cubatas hasta q se cae al suelo, pa luego ir a los colegas contarlo y q le den una palmadita en las espalda "q machote q eres", esas actitudes para mi son de inutiles q no saben divertirse, porq? porq io con un petardo de maria y una cerveza, o con un par de cubatas o 3, me paso una noche cojonuda con los colegas, hablando, riendo, vailando .... pero sin q nadie tenga q hacerse cargo d mi porq me he pasao y voy tan puesto q ia no soy persona.
    diooooooooosssss q ladrillo, aveces aburro jej sorry.

saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno solo una cosilla mas a lo dicho.
    kiza mi punto d vista biene de q mas 2 y mas d 3 veces he tenido q llevar a colegas al hospital o a casa d sus padres porq no podian ni mantener los ojos abiertos, y ahi me prometi a mi mismo q nunca le haria pasar a nadie por esa situacion tan desagradable, q le jodes la noche a los colegas en lugar d pasar una buena noche con ellos.

ala na mas q me staba enrollando denuevo.

ciao
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una carroceria para coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed