un video de lo que no se debe hacer
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo kon karkamax, inutiles americanos niños de papa hay k ser gilipollas pa hacer eso, como se nota k el dinero para los rc no ha salido de su bolsillo ni de el sudor de su frente
    INUTILES
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que visto un video de yankies vistos todos, solo hacen el gilipollas.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pobrecisho... si no lo quieren q me lo den a mi... aunque sea para decorar mi cuarto... pq tengo entendido q manejar un bicho de esos es bastante complicao... Karkas! vamos a hacer eso con ese helicoptero q tienes tu! Niñatos americanos... tienen pelas y estan aburridos... pero son unos incultos! Asco me dan.
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que peazo de gilipollas como se nota que no pagan los nenes, yo les tenia haciendo zanjas a pico y pala para que sepan lo que cuesta pagar un rc. Pero que le vamos hacer hay unos que nacen con estrellas y otros estrellados.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe eso es de ser tonto mental
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya aun diris mas, eso es de ser tonto pero tonto y sin mente porque no la tienen, vamos, jilipollas perdidos.
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, joder, joder, como os ponéis colegas.
    Yo, desde luego no lo haría por la pasta que vale todo el material RC, pero si pueden, pues allá ellos, seamos sinceros, a todos nos gusta ver los vídeos de coches pasando por encima de tejados y cosas así.

Yo no creo que sea para tanto, son americanos, con lo bueno y lo malo. Americanos. Todo nos viene de ahí, todo lo espectacular y exagerado. Los monsters, los dragsters, los coches esos que se encierran en una plaza y se revientan a ostias, las carreras de caravanas, todo lo que sea romper y destrozar, todo eso le encanta a la gente. Es espectacular y si pueden hacerlo tambien con el RC pues allá ellos. Para mi, desde luego es una puta locura, por la pasta que valen. Pero me mola verlo.

Puede que hasta esten patrocinados por alguna empresa de RC o de página WEB, yo que sé.

En fin, que a mi me mola verlo y creo que comparalo con el hambre en el mundo o con los problemas de alcoholismo esta totalmente fuera de lugar, que queréis que os diga.
    Por cierto, me encantan los vídeos de Slapmafro, me los grabo casi todos y si pudiera yo haría muchas de esas cosas porque me divertiría mogollón pero con la pasta que valen, me parece una puta locura.

Saludos a tos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ikoleb
    En fin, que a mi me mola verlo y creo que comparalo con el hambre en el mundo o con los problemas de alcoholismo esta totalmente fuera de lugar, que queréis que os diga.
    Cuanta razon Ikoleb :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que razon tienes ikoleb.
    Eso si en estos videos es gracioso oir en ocasiones los lloros del dueño al ver el coche roto. Aun me acuerdo un video de un pique, un revo contra un coche 1/1. El 1/1 acaba pisando al revo y el dueño llorando .
    Es como los accidentes de F1, aviones, coches rally etc... son impresionantes de ver.
    Eso si, yo no lo haria ni harto vino.
    Saludetes
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues esas gilipolleces q hacen sin tener en cuenta nada de seguridad, io si q me partiria el culo riendo si a un aburrio de esos se le clava un aspa del elicoptero en una pierna. porq rallys, f1 y todos los otros deportes americanos de destrozar cosas se hacen con sus medidas d seguridad y por puro marketing, osea pa ganar pasta. y sigo pensando q si a esos gilipollas q destrozan un elicoptero porq se divierten en lugar de un aplauso como le kieres dar, ikoleb, el padre lo pusiera a recojer nueces del suelo hasta q pagara el elicoptero lo mismo los chaveas pensarian un poco en el valor de las cosas, q creo q ese "valor" americano no tendriamos q importarlo. ami me encanta ver como se estrella un f1, un coche d rally, una motoGP, siempre q vea q el conductor/a se levanta y sale por su propio pie, ahora no aplaudo ni admiro en ninguna manera a kien coje el coche 1/1 y hace su rally particular en una carretera con trafico, porq no pone en juego su vida, sino mucho mas la d otros q solo tienen la desgracia d pasar por ayi. asi q no entiendo la "filosofia" de destrozar por destrozar.

hay muchas otras fromas d divertirse.

y en cuanto a patrocinadores, tu has visto por algun lado algun logotipo o similar???
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una carroceria para coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed