un video de lo que no se debe hacer
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo KarkaMaxx, lo primero seguridad y luego espectaculo. La gran mayoria de las desgracias vienen por hacer las cosas sin pensar dos veces.
    De todos modos esa filosofia yanki en el mundo del motor no es que sea muy de mi agrado, vale hacen bestialidades dignas de ver como el Dragster o los Monster Truck. Vamos la pura filosofia de los Muscle-Cars, lo importante motor grande, coche bestia.
    Yo prefiero la filosofia de la F1, 3000cc que desarrollan 1000caballos y lo mas importante la seguridad.
    De todos modos los tipejillos del helicoptero son unos colgados que no saben lo que vale un duro, o no les importa.
    Pero sobre todo una cosa.Nosotros hemos visto el choque de un Raptor y un Revo gratis, ellos para verlo han tenido que gastar pasta en repuesto, pringadillos, .
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las comparaciones suelen ser odiosas ,

el mal no se le puede desear a nadie ,esa suele ser mi manera de pensar,
    pero ,esta gente tenia que haber nacido en africa,
    por poner un ejemplo o en cualquier pais tercermundista que pasaran hambre , sed y una extrema pobreza.
    para que valoraran un pokito mas lo que tienen .

me quedo con esta frase ,de toporc:
    unos nacen estrellas y otros estrellados .

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por capullos lastima que no se les jodiera el revo tambien,muy bueno el video
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** Karkamaxx, que tremendo eres macho, que exagerao !!

Lee mi frase de los patrocinadores, solo he dicho "a lo mejor" y "yo que sé". Es una hipotesis.

Respecto a lo de aplaudir, no recuerdo haber aplaudido, léelo otra vez y dime donde por favor.

Si a alguno de esos pillaos se le clava en una pierna un aspa, pues que se joda, por jilipoyas. Ya digo que yo no lo haría.

No saquemos los pies del tiesto, simplemente son unos tios sobraos de pasta que se divierten rompiendo juguetes carísimos y haciendo el jilipoyas. Están a bastante distancia del coche y del helicoptero, no veo ninguna locura extrema. Solo una jilipoyá. Es un vídeo divertido. Bastante jilipoyas, carísimo y casi sin sentido, pero bajo mi punto de vista divertido.

Respecto a eso que cuentas "del tio que coje un coche 1/1 y hace el rally en una carretera poniendo su vida en peligro y la de los demás" la verdad, creo que se te ha ido un poco la olla porque no sé a qué santo me cuentas eso. Estoy deacuerdo totalmente. ¿Piensas que no? ¿Porque me gusta ese vídeo??.... joder tio, que tremendo eres !!! O sea que porque me gusta ese vídeo soy un suicida no?.... ala va.

Solo digo eso, que es divertido y que a veces queremos ser mas papistas que el papa.

Respecto a lo de los americanos tampoco he dicho que este ni a favor ni en contra de los monsters, dragster y eso. Solo he dicho que ese vídeo es típico de las exageraciones de los americanos, nada mas. (además si a lo mejor son ingléses, o alemanes, ni me he fijado....que mas dá)

Saludos a tos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto jonz, dime donde esta ese vídeo anda, que no lo he visto. Dímelo por mp, no quiero dañar la sensibilidad de nadie. (jejjeej, lo siento, es broma)
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pero en serio os creis que esta gente se limita a eso, yo no sigo a nadie que me diga voy a estrellar mi coche con un helicoptero, o ni siquiera contra otro coche de forma voluntaria.

A mi forma de pensar quiza solo debamos copiar lo bueno y dejar lo malo, ahora elegir entre lo bueno y lo malo.... cada cual tiene su balanza.

Yo se que la mia no da para voluntariamente destrozar ningun aparato de RC, y mira que tengo un avion que me esta tocando la moral porque no doy montado pero bueno es arina de otro costal, lo que se es que no me gasto la pasta en nada que considere como placer(hobbie), para hacer gracias al circo.

Ellos se han descojonado bien. El pobre helicoptero no paro si quiera el motor hasta que no le dieron desde la emisora la orden de paro motor, da pena, llegar a estos extremos, no es que sienta apego sentimental al helicoptero pero tengo uno y cuesta mucho tener un aparato de estos.

Saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que jilipollas por dios......
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ikoleb el video no se por donde anda, ahora lo estoy buscando.
    Para matar el rato un clasico:

Estos si que son chungos, ya que van a por ella.
    De todos modos los capuyos del RevovsRaptor no creon que se atrevan a estrellar uno de estos.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero perdon ikoleb no keria q t sintieras aludido. lo q intentaba expresar esq normalmente todos aplaudimos por llamarlo de algun modo las actitudes negligentes o absurdas de compañeros, amigos, o conocidos, cuando estos hacen ese tipo de cosas, entonces lo q conseguimos es q esta gente q no sabe divertirse al verse arropados por los demas siguen haciendo cada vez la gilipollez mas grande, y lo q keria q entendierais es q al no decirles lo tontos q han sido al hacer cosas como conducir a excesiva velocidad, beber hasta caerse, o tonterias como romper un rc a caso hecho, estos cadavez buscaran superarse y en muchos d los casos las consecuencias las pagan otros. y tb somos muy borregos (en todo lo q digo me incluyo yo siempre) y solemos guiarnos de lo q hacen los demas, y nose q puta mania tenemos q casi siempre nos fijamos en lo peor para imitarlo. entonce si damos nuestra aprovacion a ese video t puedo asegurar q antes o despues alguien a kien le hallas caido bien y con poca personalidad hara un video similar para q tu le digas q guay q eres. hay mucha gente q no se siente realizada y q no conocen nada q puedan hacer para sentirse arropados por otros.

ala ladrillo denuevo. y ni ke decir tiene q prefiero mil veces q esten rompiedo elicopteros a q esten pinchando ruedas o rayando coches, rompiendo moviliario urbano, osea bandalismo en general.

jonz el video de la muchacha d la vici ...... seguro q si eres tu el q se lleva el leñazo si puedes levantarte vas a meterle d ostias al dueño del coche, q si lo piensar le mete en la caveza y podia haber sido la cosa bastante grave. io la ostia q metio el t-maxx contra el pilar la mete contra la pierna d alguien y se le parte por 500 lados y mucha gracia no le haria a nadie, ahora si alguien mete la pierna en en camino del coche voluntariamente ahi si me parto d risa, le diria "tokate la pooooooooollaaaa"

saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, mismamente puede que estuviesen mu fumaos o demasiado mamaos....
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una carroceria para coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed