VIDEO del ultimo fin de semana (Savage,Revo 3.3 y ASSO 1/18)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues.... muchisimas gracias a todos!! Sois los mejores :D

Polonskie, la proxima vez mirare de ponerlo en alguna de esas paginas que me dices.

1 Saludo a todos y pronto mas! je :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olé esta cojonudo el video pero esos saltos contra el asfalto duelen
    calibra querias quitar el matorral con el coche o es que cada vez conduces peor
    seguro que con mi mammoth no pasaria eso
    trucki supongo que tendras codos de repuesto , eso a sido contra el asfalto
    los videos en youtuve tienen el problema de que los puedes ver pero no descargar que yo me los guardo
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo el video . Sobre todo los aterrizages panza arriba.

Y como va el miniyo :wink:

Un Saludo :wink:
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el aterrizaje panza arriba me costo la barra antivuelco... pero esta en fase de reparacion, que se va a quedar mejor que nueva.

pascu... como luis no queria limpiar los matorrales tuve que ponerme yo a ello.. a parte no sabes lo jodido que es pasar por ese pasillito cuando vas lanzaoo.

ah y creo que no era asfalto... creo que era camino normal y corriente.. pero duro duro.. :D:D
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues da gracias a dios k solo fue la barra antivuelco,xk lo mio fue corona,bancada,codo de escape,chapa morada y aletas de la culata dobladas :

ya me e hecho una proteccion para k no de la culata al caer bocabajo
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder beiro duele verlo eso es una ostia y lo demas tonterias
    lo siento
    calibra cuando vayamos para alla habra que llevarse unas oces y cortar todo aquello o me dejare algun coche en una rama de esas
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder beiro pedazo de destroza tio.. vaya tela... yo nunca he roto tantas cosas juntas.. siempre cositas..

pascual.. igual para cuando vosotros bajeis algun dia esos matorrales ya estaran eliminados pq la proxima vez que baje sino lo han quitado ellos lo quito yo..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues calibra,las ostias k le as metio callendo bocabajo fueron mas fuertes k la mia cuando rompí esto.Hay k proteger bien el motor!!yo llevo el coche siempre sin carcasa,ahora le e puesto un aleron bien alto y k no flexa el soporte para k amortigue los golpes cuando caiga mal
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya.. si quieres proteger el motor.. te recomiendo que corras con carcasa dura como las crowd pleazer de proline o la Xciter de parma.. que por la zona del motor tienen unos saliente que cuando vuelcas hacen que la culata no toque el suelo.

yo corro siempre con carroza, excepto el otro dia que me cargue la barra y corri un ratito sin.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia Beiro!! puffff yo este finde he roto eso y un poquito mas tb e ops: Somos unos brutos je

Y como dice Calibra, lo mejor es una carcasa de esas duras para proteger, ya que con el aleron los backflips no salen :D

Pascual, ya tenemos la azá para quitar los matorrales, a ver si reparo tooo lo que tengo que reparar para el finde que viene y volvemos a armarla por alli je Sin los matorrales puede ser la bomba!

Quique, probaremos este finde el "nigth club" o cuando este todo preparado? :?:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed