Video del REVO Fantastico 3.3!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wapo el video, para que luego digan que no es duro, cada vez me gusta mas el revo :-)

Pd: 90megas para 30 minutos... con 20 megas seguro que tenia calidad mas que suficiente, lo digo porque entre lo lento que baja megaupload y lo que ocupaba...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chema, lo de ponerlo a 2 ruedas, eran pruebas pero apenas nos salio nada je A ver si con algo mas de practica...

Colacao, el coche, solo lo estoy llevando yo en lo de ponerlo a 2 ruedas y cuando sale disparado contra la valla j Pero piensa que apenas a saltado el REVO y todavia cuesta un poco controlarlo. Eso si, se controla mejor que el savage en el aire xD

Y Destroy, tengo una camara de video nueva y me saca los videos super tochos. Supongo que por la calidad que saca la camara. Los 3 minutos y pico que dura el video eran 680 megas!! y yo lo he reducido a 90 jej no esta mal no?

Un saludo :wink:

Guest
    k pasada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je yo hoy e estado con mi savage dandole unos saltos y se me a salido la rueda, es decir se a aflojado la tuerca y nada se me a perdido y espero ponerle una antes de la quedada, y como no entrenandocon los saltos para no quedar novato en los saltos, joer pues pienso que el savage se controla bien en el aire claro para mi que solo e cojido el mio y no e catado ninguno mas. saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trucki con 8 gigas que grabamos en todo el finde semana quedo reducido a esto... a ver que te parece...

http://www.megaupload.com/?d=24ACQKWG

muy wapo el video pero comprimelo mas!! en que formato lo comprimiste?

Cita Iniciado por Monster_trucki
    Chema, lo de ponerlo a 2 ruedas, eran pruebas pero apenas nos salio nada je A ver si con algo mas de practica...

Colacao, el coche, solo lo estoy llevando yo en lo de ponerlo a 2 ruedas y cuando sale disparado contra la valla j Pero piensa que apenas a saltado el REVO y todavia cuesta un poco controlarlo. Eso si, se controla mejor que el savage en el aire xD

Y Destroy, tengo una camara de video nueva y me saca los videos super tochos. Supongo que por la calidad que saca la camara. Los 3 minutos y pico que dura el video eran 680 megas!! y yo lo he reducido a 90 jej no esta mal no?

Un saludo :wink:
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por colacaobig
    je yo hoy e estado con mi savage dandole unos saltos y se me a salido la rueda, es decir se a aflojado la tuerca y nada se me a perdido y espero ponerle una antes de la quedada, y como no entrenandocon los saltos para no quedar novato en los saltos, joer pues pienso que el savage se controla bien en el aire claro para mi que solo e cojido el mio y no e catado ninguno mas. saludos
    ahi ahi, a entrenar jajajja aunque cuando me veas a mi pensaras que no te hubiese hecho falta Las tuercas de las ruedas yo tengo de reserva. Si no encontrases no habria problema.

En cuanto al control, el savage va muy bien pero el REVO reacciona mejor al gatillo. Es decir, puedes ponerlo recto mas rapido. Supongo que sera por el peso...

1 Saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajja Malavela tio, 8 gigas en 12 megas?? jaja Eso no lo hace mi ordenador ni de coña!!

Lo comprimi en .avi pero tal vez el problema sea el cacharro que uso o el mismo programa desfasado ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trucki pasalo a wmv que se comprime muchisimo mas y se ve de cine yo todos los hago asi...

saludos y espero que te aya gustado el video... si no te comprime en wmv coje y cambia de programa

saludos y un abrazo
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo video malavela!!, pedazo saltos, pedazo bichos!! Se ve que os lo pasasteis de miedo.
    Por cierto de que grupo es la musica, esta muy guapa.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malavela
    trucki pasalo a wmv que se comprime muchisimo mas y se ve de cine yo todos los hago asi...

saludos y espero que te aya gustado el video... si no te comprime en wmv coje y cambia de programa

saludos y un abrazo
    No puedo hacer eso Malavela. Uso un ordenador MAC, pero un poco "antiguo" y no me da para mas je

Y como dice Jonz, muy guapo ese video tio y la musica soberbia :wink:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

video con musica revo 3.3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed