Video del SAVAGE de Calibra3 y alguna foto
Página 4 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 149
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trucki, el carburador mirad haber si no lo habeis tirado cualquier salida minima.

yo taparia todos los agujeros y le meteria agua y asi ver si sale la mas minima cantidad por algun lado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun lo q he visto en el video parece ir mal de bajas, pero despues de esa recta es normal q se vacie el macarron y haga burbujas en el macarron , pero esto son suposiciones, por lo q abrirlo un poco mas de alta no vendria mal, tirara igual pero cuando vuelva a bajas tendra mas gasolina en el macarron.

Seguramente tambien pueda ser un problema de altura de camara, que porcentaje de gasolina estais gastando? y sobre todo de ricino , auqnue hablando con Quique me ha dicho q vuelve a tener compresion

Seguramente , el termometro marque mal , un motor pitando asi despues de una recta de mas de 150 m a saco , alno puede marcar 130 º , y mas si son dos seguidas

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fueron muuchas seguidas que los videos los corte un poco por que se hacen un poco largos jejje

Usamos al 25% de nitro y el coche fue bajando el rendimiento en cada recta que hacia Quique. Es mas, Quique levantaba la mano con la emisora enngatillada a muerte y el coche no iba ni la mitad que al principio de arrancarlo.

Una de las veces, fuimos apagarlo y yo tapaba el tubo de escape, Quique el filtro del aire y aun asi no se apagaba, tenia que darle gas xDDD

No se, termometro, carburacion o incluso mal rodaje, pero ese motor no va bien. Ahora dice Calibra que vuelve a tener compresion jajaj Alucinante jaj

En fin, que yo le regalo el mio joer!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedrito tio.. es cierto el motor ahora vuelve a tener una compresion del copon!!!! no me lo puedo creer..
    Despues de casi 40 minutos en frio despues de la desgracia.... seguia sin tener nada pero nada de compresion.. y esta mañana del lunes.. le meto la bujia y volvia a tener compresion que costaba sacar la cuerda y todo.. para alucinar.

he desmontado el motor enterito y la camisa no tiene ni una sola ralla, y el piston que creia que estaba negro..creo que esta de buen color segun las fotos que voy a poner.
    eso si... no os acojoneis por esos microagujeritos.. que a vista de ojo humano ni se ven os lo juro.. pero es que con la camara nueva en modo macro te cagas en la perra.. pq con el ojo ni se ven

opinad.. pq yo ya no se que pensar
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya te lo dije... aunque ahora te vuelva a tener compresion, y parece que dentro todo este bien, tienes que tener alguna fuga o le distes un calenton por culpa del termometro o algo asi; por que si no se aceleraba solo?? por que si no costaba tanto de apagar?? por que no corre como el mio ****??

No se, me parece un poco extraño... :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quique, quieres venirte un dia a la pista de asfalto a que te lo carburemos alli con un raytek o exergen?

haber si asi podemos salvar el motor tio, una carburacion basica y luego ya ir jugando con la de altas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trankis defecto de fabricacion seguro k no,lo de k se acelere solo es por estar muy cerrado de altas,seguro al 400% de k es culpa del termometro,y sobre todo de la inexperiencia....pero de los herrores se aprende,quique aunk vuelvas a tener compresion,en caliente seguramente la perderas,yo me kedaba ese pa repuestos y si ta molao pos otro igual y a dar x culo...
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno confirmado seguro calenton

Seguro tambien de porque se le mueren al señor quique los motores, tio aun motor no se le pueden meter rectas asi a saco sin que se recupere, eso es una bestialidad. Señor Calibra le hace falta un estancia en el psiquiatrico del RC., eso no es utilizar un motor , es rebentar un motor, a ver si aprendes a saltar q por lo menos en el aire el motor descansaria y lo agradeceria
    :D :roll:
    Luego no me extrañaria q tubieras alguna toma de aire, o bien la culata suelta, por eso seguramente no separaba

El termometro fijo q no funciona , viendo esa camisa ha pasado de 170 e incluso de 180. Porque yo he puesto el motor a esa temperatura e incluso superior para ver q pasaba, y dejo esas marcas

Bueno saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDD hasta el piston esta de colirines...xzDDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta mejor de color que el infinity que tengo.. que encima esta a bocados.. y no veas como arrea el .27
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 4 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pdf chasis monster truck

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed