Video del SAVAGE de Calibra3 y alguna foto
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 149
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Jaj no es que no me atreva xD pero para poner 2 motores... habria que tocar chasis y algunas cosas mas no????? No creo que sea tan facil....

¿No vendian un KIT para ponerle 2 motores al savage?? :?

se gasta pastones en el catalogo de GPM y le asusta un simple chasis, otro deposito y otra bancadita???

buafff.... lo siguiente sera saltar sobre cesped, para que no caiga en duro xDDDD

calibra, llevalo de nuevo al camino bruto, que si no acabara volviendo al raptor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os preocupeis.. que a mi estos 3 motores me duran un suspiro.. a gatilloooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    Jaj no es que no me atreva xD pero para poner 2 motores... habria que tocar chasis y algunas cosas mas no????? No creo que sea tan facil....

¿No vendian un KIT para ponerle 2 motores al savage?? :?

se gasta pastones en el catalogo de GPM y le asusta un simple chasis, otro deposito y otra bancadita???

buafff.... lo siguiente sera saltar sobre cesped, para que no caiga en duro xDDDD

calibra, llevalo de nuevo al camino bruto, que si no acabara volviendo al raptor
    Worldedit, me asusta si tengo que hacerlo yo ya me he hecho un chasis y no veas el trabajo que lleva :D poner 2 motores tiene que ser muy chungo.

Si alguien me dijese si aun se vende ese KIT y donde... :roll:

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien me dijese si aun se vende ese KIT y donde... :roll:
    Ya estoy aki, el soñador y seguidor de los Big twin. :D

Te dejo un privado con un enlace.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pero a el solo no copon!! yo tambien quiero.. que he sido yo quien ha preguntado..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    allrigth, voy voy
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ta visto.. joer pues no es tan complicado tio... solo hay que agenciarse el tanque ese..o otro tipo de tanque.. y el mod del varillaje de los carburadores es como me habia imaginado.. solo faltan ganas..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero necesitas recortar el chasis, y hacerte el soporte para los dos motores, porque salen por ambos lados del chasis
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si.. el bricolage de cortar es facil.. dremel y taladro y listo.... la putada es el depo.. encontrar uno rarito que quepa bien en el chasis XL de gpm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhmmmmmmmmmmm estaba yo trabajando, cuando..... piiiiiiii me pitan los oídos..... alguien estará hablando de mi (yo pensaba que sería alguien que me estaría poniendo a parir, pero no!!!).
    A ver, con paciencia y herramientas, no es nada, absolutamente nada complicado hacerse el chasis.
    Lo del depósito.. había otro kit que venía con un depósito delante y otro detras. pero bueno, para mi forma de ver, es mucho mejor éste.
    la historia es que si comprais el mismo depósito que llevo yo, no os va a servir en vuestro chasis si lo adaptais.

Calibra en cuanto a lo del varillaje te contesto ya akí, que os veo a todos muuuuuuy dispuestos bioDUPLICAROS, jijijijiij
    os paso el enlace de las instrucciones de montaje, que así seguro que podeis sacar algo más en limpio.

http://www.hbeurope.com/manuals/hb55305.pdf

si alguna cosa hace falta...... A MANDAR!

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pdf chasis monster truck

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed