Video del SAVAGE de Calibra3 y alguna foto
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 149
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que es verdad que han limpiado el circuito sin quitar los saltos cuando yo fui no estaba tan limpio igual tienes razon y no lo quitan (ojala)salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en principio para el finde del dia 8 o 9.. ya se lo he comentado a Monster trucki, a ver si se animan y suben.. me tienen que contestar...

PD: por cierto si alguno de vosotros vais antes.. y encontrais un palier central, el delantero en concreto, en el salto mas cercano a la carretera ES MIO.. que lo perdi aterrizando el 747.. ops: ops: ops: ops: ops:
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y monter_truky a ver si te animas y subes a ver si te presionamos entre todos que parece que a calibra solo no le haces caso de todas formas este veranito bajaremos nosotros algun dia por Altea que no se diga que pepon ya te dijop que tenia ganas de ir .
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos saltos!!! DIOS! como me lo pasaria yo ahi Lo unico que ese sitio.... roturas seguras no???

Bueno, ya he hablado con mi compañero que es el que tiene el carnet para ir a Valencia y no esta del todo claro que vayamos a subir :? ya que el trabajo, el vehiculo, y esas cosas creo que no se nos van a dar bien para subir pero aunque sea a pasar el dia alli, espero que podamos.

En fin, a ver si esta semana vamos aclarando la quedada a ver si se puede o no :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Esos saltos!!! DIOS! como me lo pasaria yo ahi Lo unico que ese sitio.... roturas seguras no???

Bueno, ya he hablado con mi compañero que es el que tiene el carnet para ir a Valencia y no esta del todo claro que vayamos a subir :? ya que el trabajo, el vehiculo, y esas cosas creo que no se nos van a dar bien para subir pero aunque sea a pasar el dia alli, espero que podamos.

En fin, a ver si esta semana vamos aclarando la quedada a ver si se puede o no :wink:

gay de mierda... espabila y busca la manera de subir... o no te hablo mas.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    gay de mierda... espabila y busca la manera de subir... o no te hablo mas.
    Ehhh que ya sabes que no depende solo de mi, ademas que tu vas a tener vacaciones pero nosotros no :roll:

Mañana hablo con Saoro y a ver que decidimos o que podemos hacer, pero de seguro, nada de nada... :?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo habia pensado pero hay que pensar tambien que al estar la visita del papa el problema va a ser entrada y salida de valencia por que lo cortan todo si monster trucki lo tiene mejor para el proximo finde podemos retrasarlo una semana y asi podemos ir todos sin problemas.
    A mi me da igual pero pero creo que sera mejor para todos.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, pero lo del Papa, es este finde asi que el proximo no creo que haya problema no?

De todas formas, solo hay que ir hablando y a ver al final si se puede hacer algo en condiciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al papa le pueden dar por saco.. que nosotros estariamos en sagunto con los coches... ..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso digo yo para el dia 16 seria cojonudo el papa viene el 9 y no nos dejan ni circular por la ciudad y yo vivo precisamente cerca de toda la movida que a mi me da igual el dia por que lo primero son los coches y al papa que le den pero creo que habra menos lio y se apuntara mas gente el 16
    salu2
    PD: cuando decidais yo me apunto de todas formas

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pdf chasis monster truck

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed