Video LST
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Video LST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UI!, pues mejor se ve, pero no penséis q una pasada...la culpa es de GENrx8, que era el camara :P
    el primero ocupaba 7 mb y este 62, asi que espero q merezca la pena.
    Es que grabar yo y a la vez hacer backflips...todavía no lo tengo controlao
    La proxima tarjeta; Leete las normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya ya, grabar tu y hacer backflips de chiripa..... todo es posible, j,
    Aún por encima, que casi me muero de frio grabando!!!!!!, que desagradecida es la gente!!!, si pensé que se me iban a caer las orejas!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De chiripa dice el otro, joer, este desde que tiene el Twin en el taller y que lo único que hace es darle vueltas en su soporte casero de tubos de bronce está de un envidioso :P
    En lo del frio...tenía razón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaaaj, pero serás empanado!!!!!!!!!, tubos de bronce, si yo tubiera tubos de bronce haria medallas, toas para tí, porque como mucho kedarías 3º allá donde fureras, los tubos son de cobre, calamar!!!!
    Si hasta estoy pensando en kitarle el aluminio al savage y meterle cobre, a ver que tal va, jjaj
    Cobre powaa!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "gabry" (editado) me he permitido el lujo de cogerte el video y hacerle algunos cambios xD
    el movie maker no esta tan mal :P
    Raptor Force 25 - JK
    Savage X SS - Embarcando... ¿se hundirá?
    Firelap 4.1 - S04 - Alloy Monster Truck
    Kyosho GS11 - Clásicos R/C
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ostia!! como se me fue la pinza con el bronce!!! no se, es que uno se lia cuando ve tanto trasto en tu garaje!!
    Y sobre los piques...si quieres pongo un video que demuestra q no le haces al LST con el Twin y con el doble de potencia, si ya lo decia el Tito Pirelli...:"la potencia sin control....." :P o era la pitonisa Lola?? :roll:

Cambios...????????????que tiene patente, o pagas derechos de autor o la tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJA!!!
    El movie maker no digo q esté mal, pero formateé el ordenata este finde y el que tengo no es el mismo que el que tenía antes, y este es muy poquita cosa.

Y ya estás editando mi nombre, que es GABRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (jaja, ok tio!!! :wink:

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenos los videos. El circuito del jato mu estrechito pero guay pa hechar un rato :D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed