Otro VIDEO! y este un poco mas largo ( 5 min.)
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo el video le meteis caña al coche ehh j
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Calibra, una quedada tenemos que hacer que no estas muy lejos y seguro que nos reimos un rato ejjje

Por cierto, el coche es DURISIMO. Igual que el otro coche que tengo o mas... Le di ostias por todos los lados, incluso mi colega la flipaba en algun salto de la ostia que daba el coche j y bueno, tendriais que ver los Skid plate de aluminio como han quedado xD ops:

Y na, si el proximo finde se puede, se le dara mas caña todavia jejjej

Un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bajando...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen video. Estos chismes son indestructibles. Y estoy a ver si le hago unas barras antivuelco pero puestas por fuera para preservar un poco la carroza. Se oye fino, y a potencia es buena.
    Por cierto, no te da la impresión que cuando queda poca sopa se afina algo el motor, me da la impresión que al final del video se levanta más. Claro que tampoco te veo el gatillo .
    El último dia que rodé con él me dió esa impresión, al principio la potencia era muy buena, pero apurando un poco el depósito era incontrolable, se me daba la vuelta de los caballitos en tierra, y era imposible llevarlo recto al no traccionar. De momento le he acortado un poco la silicona al carburador, y le he cambiado el filtro por uno de alto caudal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por valvulino
    Buen video. Estos chismes son indestructibles. Y estoy a ver si le hago unas barras antivuelco pero puestas por fuera para preservar un poco la carroza. Se oye fino, y a potencia es buena.
    Por cierto, no te da la impresión que cuando queda poca sopa se afina algo el motor, me da la impresión que al final del video se levanta más. Claro que tampoco te veo el gatillo .
    El último dia que rodé con él me dió esa impresión, al principio la potencia era muy buena, pero apurando un poco el depósito era incontrolable, se me daba la vuelta de los caballitos en tierra, y era imposible llevarlo recto al no traccionar. De momento le he acortado un poco la silicona al carburador, y le he cambiado el filtro por uno de alto caudal.
    Hombre, la verdad es que cuando empieza a quedarse sin gasofa, se acelera un poquillo y en cuanto tocas el gatillo sale disparado, pero mi coche, personalmente, suele salir disparado aunque tenga el deposito lleno jejjejje. LLevo una 47/17 y aun asi se hace unos caballitos increibles jejjejje Y bueno, piensa que hay 2 coches, el de mi colega al principio no iba demasiado fino pero al final iba muy muy bien y el mio solo necesita un par de minutillos para que este en su estado optimo j

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer cuando se caia en el alfasto q dolor me dolia hasta mi...
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emudem
    juer cuando se caia en el alfasto q dolor me dolia hasta mi...
    Jajjajaj la verdad es que se daban buenos golpes, menos mal que no hubo ni una sola rotura jejjje :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos savagitos estan de serie o llevan algun extra...?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el savage 25 de mi colega, no lleva demasiados "extras" es que apenas tiene una semana jejjejje y el mio, el que en el video cae en asfalto, lleva bastantes opciones en aluminio.

A ver:

Cubre bajos central
    Cubre bajos delantero y trasero
    torretas (7075)
    caja de los diferenciales (exterior)
    tabiques
    filtro de aire y gasofa en alum
    soporte del motor (7075)
    manguetas y portamanguetas
    Caja electronica de Kazi

Y bueno, esta semana espero que me llegue el resto del aluminio y piezas, como los trapecios (7075) o la caja de marchas. No se si me dejo algo xD! jejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuanta pasta llevas gastada?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed