Otro VIDEO! y este un poco mas largo ( 5 min.)
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es que tambien pille un raptor, y claro, apenas puedes hacerle nada ni opcionarlo ni ostias jejj y al pillarme el savage y comenzar a ver todo ese aluminio... no pude resistirme jajjajjaj

Lo del dinero, yo he ido poniendo aluminio poco a poco, y si lo he notado pero no ha sido tanto de golpe. Un mes unas cosas, ahora otras, y bueno, a parte de un par de cosas (amort y salvaservos por ejemplo), ya casi no me queda nada que ponerle jjejje

Venga tio, a ver si nos vemos por el MSN y charamos un poco.

PD: Calibra! Pedazo de coche tienes!!!!!!! QUE GUAPO!! :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas:

Muy guapo el video , no sabia yo que aguantavan tanto estos cacharros juas.

Un saludo.
    Casi un monstermaníaco , eso será proximamente oeooeoe.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster trucky felicidades..... me gusta tu savage y las ostias qeu aguanta en el video..... nada que ver con el raptor a que si???? yo tb vendi el raptor y me compre el mammoth dark side y bueno por falta de tiempo y pq la climatologia ha estado un poco desfavorable cuando he podido ir a hacer el pinga pues no le he dado muxa caña pero ya le dare...... un saludos y de verdad felicidades....

muy bueno el video....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los 2 The Bestt, sigo diciendo lo mismo que a casi todo el mundo, y es que el raptor, por desgracia, no es tanto como parece. Todo eran problemas y problemas (aunque solo fuese a mi).

Ahora con el savage es otro mundo. Apenas rompo, y si rompo, es por culpa mia y no por que se parte en mil trocitos el tirador al tercer tiron, por poner un ejemplo.

Y bueno, que a mi me encanta el mammoth, lo veo un coche completisimo, y despues solo hay que ver el salto que pega Kazi en el video con el DS, es Sublime jejjejje si no me hubiesen decepcionado tanto con el raptor... :cry:

Venga tio, espero que tengas mas suerte con el DS que con el otro, y que nos puedas hacer MUCHOS videos jejjej

Un saludo!!

PD: seguramente esta noche os traigo mas videos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas videdos trucki mas videos..

mi ultimo pedido de plomo con suerte llegara la semana que viene, y se desvelará al mundo la bestia.

y yo ya paso de sobra los 600€ en plomo.

en cuanto lo tenga montado me bajo para altea.. y NO acepto un NO , por respuesta.. asi que si tienes que currar ... que curre otro...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto tio, a la mierda el curro! jejjje esta mañana estado liado pero ha sido na y menos. Yo al final, he tenido problemas con Correos y no tengo las piezas, ya te contare por el MSN...

Y na, tengo ganas de ver ese diablo terminado y rodando jjej aunque estoy seguro que no es nada comparado con el mio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala lo que has dicho!!! alaaaaaaaaaaaa que no es nada comparado con el tuyo??

te vas a comer tus palabras... hasta las cejas de plomo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    ala lo que has dicho!!! alaaaaaaaaaaaa que no es nada comparado con el tuyo??

te vas a comer tus palabras... hasta las cejas de plomo.
    Jajjajjajja que es broma hombre! jajajjajjaj Si te voy a ganar con mi mini monster jajjajajjaj

Na, hoy hemos estado en un par de lugares nuevos y ha sido un fracaso, no hemos podido rodar apenas nada. Yo he perdido un par de tornillos de esos "clave" y mi colega... no lo sabemos bien jejjej

En fin, a ver si el proximo finde hay mas suerte por que este ni videos, ni coches ni na... :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tornillos clave????

no seran los de los vasos ,no??? pq todos los demas son reemplazables facilmente...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    tornillos clave????

no seran los de los vasos ,no??? pq todos los demas son reemplazables facilmente...
    He perdido tornillos de muchos sitios xD! como el que sujeta el Horn del servo de direccion a la direccion xD y me he quedado sin direccion, o los que sujetan el bajo, o los que sujetan el cubredepositos, o los que... joder, muchos muchos jejjej

La proxima vez voy a rebozar el coche de fijatornillos!!!! jejjej

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed