videos de saltos
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejar en paz las faltas y q cada uno escriba como quiera, o ahora la gente se va a tener q mirar las normas ortograficas para escribir en un foro. Si fuese así mucha gente no escribiria en los foros.
    Y ademas q casi todo el mundo comete faltas y mas en internet.
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me gusta ver faltas de ortografia,pero tampoco me gusta ver como la gente se echa encima de un compañero y le recrimina el no saber,yo creo que cada uno es libre.REX,no te ofendas para nada,pues quien escribe mejor no es mas culto,la cultura es conocimiento y dudo que se mida por faltas ortograficas.

Rovico poner como excusa los traductores,despues de todo lo que se le ha echado encima al chaval...seguro que en sus respectivos paises tambien tienen foros...en fin no me quiero alargar mas!

Saludos!
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo con bosotros meloslavo y polonskie y no me ofendo por circustancias de la vida no todos podemos ser licenciados en lenguaje como los compañeros que critican.Yo lo ultimo que boy a decir al respecto de este tema es que aquien no le guste ver faltas que no lea mis pos y asi se aorra el mal trago de verlas y si los lee la en el c porque yono critivco a nadie porque en este foro no se escribe para criticar sino para ver videos guapos hayudar a la gente en lo que se pueda y pasar el rato que creo que eso es el fin de la mayor parte que escribe aqui aprender y disfrutar un saludo a todos y cambiar ya el tema que criticar savemos todos un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo rexssk,y rovico,venga déjalo ya que creo que no hay nada mejor que un buen rollo en ésto.
    Saludos
    ABC MODELISMO
    WOLVE MONSTERS RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Polonskie
    Rovico poner como excusa los traductores,despues de todo lo que se le ha echado encima al chaval...seguro que en sus respectivos paises tambien tienen foros...en fin no me quiero alargar mas!
    Saludos!
    lo de los traductores lo decia por que ultimamente de unos meses para aca esta web se ha convertido en internacional... sisi .. nos leen en muchismos paises y si te das cuenta cada vez hay mas usuario latinoamericanos y americanos, portugueses, etc... de hay lo que comentaba ..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uooo uoooooo por ahi hay un post de un tio q busca velocidades de unos 250 km/h y aqui dando clases de lengua ja

-Maestra
    -dime jaimitio
    -¿Eres una maestra buena de lengua?
    -Si, jaimito
    -Pues puedo practicar contigo....

:D
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yaves tenemos un fotro muy completito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no me divierto entrando a un foro y casi ni poder leer cosas interesantes, encima lo apollais... asi vamos...

xkxkkxkxkxkxkxkxkkxkxkxkxkxkxkkxkxkxkxkxkxkkxkxkxk xkxkxkkxkxkxkxkxkxkkxkxkxkxk

nose vosotros, pero ami me cuesta bastante leer un taco asi de letras. Me mareooo...

PD: no digo nada mas sobre el tema, y el video esta muy guapo como dige antes.
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bonitos Saltos , ya veo que disfrutamos haciendo backflips.

Un Saludo
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muy buenos

son muy chulos, están bien lo malo es la ortografia pero weno, je con los videos parece que se olvida un poco, un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed