(Videos) La familia crece ... a base de hormonas !
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tioooooooooooooooooooooooooooo ya estas quedando conmigo para el 18 en alcazar o donde sea que quiero ver como anda el cacharro que yo tambien ando detras de uno de esos juas juas juas, xcierto te lo as comprado nuevo o de segundamano???
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta hecho moyas

Si no hay ningún contratiempo nos vemos el 18 en Alcázar [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] este domingo creo que si se anima mi colega vamos a la prueba de Trial 1/8 que hay en Murcia

Por cierto es de 2ª mano pero está impecable, con alguna opción como algún trapecio en alu, piñón alu, manguetas alu y frenos disco delanteros lo pillé sin emisora-receptor y creo que a buen precio. de momento va tirando con una emisora de juguete

Salu2 :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed