Videos KDD en navarra, puente del pilar
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero teneis que tener en cuenta, que en youtube, por ejemplo, solo se pueden poner videos de maximo 100 megas, quienes tengamos mas megas en los videos no podemos....

Neek, bajando videos. He visto el primero de momento y esta mu chulo. A ver si veo el resto. :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro problema que tienen youtube o video.google es que bajan la calidad muchisimo, mientras que asi se conserva, aunque la descarga sea muy pesada.

Monster_trucki, a ver si en alguna kdd nos podemos juntar los del norte y los de levante. Yo de todas formas cuando vuelva a valencia os avisaré, que ya he estado una vez con elpepon y alguno más y nos hechamos unas risas.

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    video.google conserva bastante bien la imagen je.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baja la calidad si no me equivoco a 320x240, el video original esta en formato dvd 756x520. Creo que si que baja bastante la calidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neek
    Otro problema que tienen youtube o video.google es que bajan la calidad muchisimo, mientras que asi se conserva, aunque la descarga sea muy pesada.

Monster_trucki, a ver si en alguna kdd nos podemos juntar los del norte y los de levante. Yo de todas formas cuando vuelva a valencia os avisaré, que ya he estado una vez con elpepon y alguno más y nos hechamos unas risas.

Un saludo.
    Yo por mi encantado de quedar!! D: Estaria guapo juntarnos todos y ser 25 o 30 coches armando jaleo

Y nada, cuando bajes, ya sabes donde encontrarnos! Seguro que hacemos una KDD bien divertida :wink:

PD: Cuantos coches suelen haber en una carrera "normal"? :?:

Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni idea, yo no soy de carreras, aunque mi coche en teoría si. Sólo baje a una en Avila y se suspendió por la nieve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Pero teneis que tener en cuenta, que en youtube, por ejemplo, solo se pueden poner videos de maximo 100 megas, quienes tengamos mas megas en los videos no podemos....

Neek, bajando videos. He visto el primero de momento y esta mu chulo. A ver si veo el resto. :wink:
    Ahora esta en 4 partes, se suben las 4 partes en videos diferentes, mucha gente lo hace por ejemplo titulo 1 titulo 2 titulo 3 titulo 4... Saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por inferno3000
    Ahora esta en 4 partes, se suben las 4 partes en videos diferentes, mucha gente lo hace por ejemplo titulo 1 titulo 2 titulo 3 titulo 4... Saludos
    Yo de eso no digo nada inferno, asi en partes es mas facil de bajar. Pero por ejemplo, tengo un video de 120 megas (como el ultimo) y no voy a cortar 20 megas solo por subirlo a youtube....

Ademas, quien quiera quedarselo en el disco duro, de la otra manera creo que no se puede hacer. Y esta claro, que la calidad no es la misma.

Neek, pues como yo, poco circuito. Pero tengo ganas de ir a alguna solo por ver un monton de bichos juntos je

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster trucki unos 20 mas o menos y si quieres el dia 17 de diciembre yo voy a una a albacete te vienes y me ves hacer el ridiculo un rato
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una fotillo de esta mañana en una playa de vizcaya.

Que conste que respeto a los verdes poco (perdona javito).

Pd: Monster_trucki, para que veas unos pocos más de la zona norte.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed