Videos KDD en navarra, puente del pilar
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    monster trucki unos 20 mas o menos y si quieres el dia 17 de diciembre yo voy a una a albacete te vienes y me ves hacer el ridiculo un rato
    salu2
    ****! Drabo! 20 cochecitos tos por ahi! como tiene que molar eso!! :D Si pudiera irme contigo fijo que me iba pero ya sabes que no tengo 1/1 y esta chungo. Ya ire a alguna y os grabare con la cam :wink:

Neek, si que sois peña por alli! jejje A ver si es verdad que un dia nos juntamos todos por que se puede armar muuuy gorda je

Y nada, ya he visto el video entero y esta tremendo. Vaya back y frontflips! je Muy chulo.

1 Saludo :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las carreras, se suele correr 10 coches en cada manga como mucho.

Si son 18 inscritos por ejemplo, se hacen dos mangas de 9 corredores y la final la hacen los 10 mejores.

A mi me gusta megaupload, porque no pierdes calidad y te lo puedes guardar en tu disco para verlo cuando quieras.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed