Volver a carburar el coche para el rodaje
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jaume19. Te aporto mi experiencia personal con la aguja de bajas del revo

Como novato q era cuando pille el revo, y aun sigo siendolo. Me daba miedo miedo tocar la aguja de bajas, asi que la dejé tal como venia de fabrica durante mucho tiempo. Al poco empecé a tener problemas de temperatura, y yo rompiendome la cabeza de que podía ser, que si la bujía, que si la marca y el porcentaje de gasolina, que si la aguja de altas abrirla mas.....y nada, la temperatura se me iba de las manos, y el coche se me paraba

Al final, desesperado me dio por abrirle media vuelta la de bajas desde el enrasado con el anillo q lo rodea: MANO DE SANTO.... temperatura estabilizada

Es decir, creo recordar q eran dos vueltas y 1/4 desde cerrado absoluto, a partir de ahi ve cerrando de octavo en octavo hasta que te vaya al pelo

espero haberte ayudado,
    TRAXXAS REVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto jaume19 , llevas las bajas, abiertisimas.

De duros nada, uno de los trapecios de serie me duró 3 depositos (sin contar el rodaje). Una chufa.

Pero que se le va ha hacer, volvemos a lo de siempre, no existe el monster perfecto, todos son subceptibles de ser mejorados

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dsegura3
    ... desesperado me dio por abrirle media vuelta la de bajas desde el enrasado con el anillo q lo rodea: MANO DE SANTO.... temperatura estabilizada...
    Pues no se que decir, las bajas no afectan tanto a la temperatura... quizá lleves el relentí muy alto y el motor no descansase nunca, ahora al abrirle bajas se lo has achicado, y se reposa mas.

Otra cosa puede ser que te viniese muy cerrada, y a bajas vueltas el motor sufiese un poco (pero eso se nota en el sonido, "ratatea" mucho).

Date cuenta que esta aguja solo actua cuando el motor está poco acelerado, y cuando realmente se calienta es a muchas revoluciones, por lo que la aguja de bajas solo te puede bajar tantisimo la temperatura si hubiese otro desajuste por detrás.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, si el caso es q por eso me volví loco, porque nunca pense que las bajas me afectaran a la temperatura, pero en mi desesperacion me dio por abrirlas un poquitin, y todo arreglado.

ya se q no tiene mucho sentido, pero esa fue la realidad
    TRAXXAS REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo probaría a poner las bajas donde estaban, y a bajar el relentí... en este motor, el relentí se debe tocar bastante tras el rodaje, porque viene durisimo, y después se suelta bastante.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os dejo unas fotos de como llebo las bajas mas o menos (cuesta apreciar el estado)
    ami la berdad q de temperatura no pasa de 110º y en salida lebanta casi todo el rato

aver si lo podeis apreciar
    supongo q si tengo q apretar altas a la bez tendre q ablojar altas no?
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese tornillo aún lo tienes que apretar mas... la parte superior de la cabeza del tornillo, tiene que estar enrasada con lo "amarillo" del dibujo.

Fijate en las fotos que salen en este post, la baja tiene que estar como aqui se ve: http://www.cochesrc.com/foros/cosill...n-vt36009.html

La alta la cierras a tope, abres cuatro vueltas y estás en la situación de inicio. Cierras un octavo las altas y poco mas tendrás que hacer para que vaya endemoniado.

Un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo llevo como tu Jaume19. Mas o menos. Y tambien hacia caballitos. Este finde pasado, la aprete un pelin, pero solo un pelin.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cerrarle sin miedo que eso aún tolera mas

Un saludo

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si solucionas esos problemas de una vez por todas jaume, que ya esta bien el cachondeito.

Sobre la ortografia, lo mejor es que hagais como yo, casaros con una profesora y cuando tengais dudas le preguntais

Si me vierais gritandole ANTONIAAAAAAA burro va con "b" o con "v"

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como carburar traxxas 2.5

a donde carburar un auto traxxa 2.5

carburacion rc traxxas 2.5

carburador del primer trx 2.5

mi revo 2.5 no enciende

cuál es el punto de fábrica de un carburador traxxas revo

revo 2.5 ajuste de carburador

como volver a carburar un coche rc

ajuste carburador traxxas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed