Volver a carburar el coche para el rodaje
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos :

hablando de carburacion, yo tengo como 2 semans moviendole a mi revo y sigo sin poder carburarla, segun puse el carburador con los ajustes de fabrica, abierta 4 vueltas la de altas y la de bajas al raz como viene en el imagen del manual pero se me apaga, mientras acelero todo esta bien, pero al estar parada el motor se apaga, puede ser la bujia, ya que por mas que muevo el ralenti, no consigo mantenerla encendida. Y todavia sigo esperando las bujias originales.
    Traxxas Revo 2.5R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA!

Cita Iniciado por maguahuron
    Saludos :

hablando de carburacion, yo tengo como 2 semans moviendole a mi revo y sigo sin poder carburarla, segun puse el carburador con los ajustes de fabrica, abierta 4 vueltas la de altas y la de bajas al raz como viene en el imagen del manual pero se me apaga, mientras acelero todo esta bien, pero al estar parada el motor se apaga, puede ser la bujia, ya que por mas que muevo el ralenti, no consigo mantenerla encendida. Y todavia sigo esperando las bujias originales.
    Pues te recomiendo que el ralenti, lo muevas, con el carburador sin el filtro, para que veas la abertura, debe ser aprox 1 milimetro abierto. No creo que sea la Bujia, la Bujia Original no es lo mejor que puedes ponerle, te recomiendo una O.S. LC3 o una O.S. #8, ESTAS SON CALIENTE Y MEDIA CALIENTE.

Y yo tengo una pregunta, que distancia alcanza el radio de fabrica del revo, por que dice que APROX 450 metros lineales. Lo pregunto por que me an dicho que si pierde la señala, se queda acelerado hasta que se choque con lo primero que encuentre. eL OPTI DRIVE EVITA ESO???
    -|-May the NITRO be with You!!!-|-
    REVO Picco26, Tekno Wing Mount, jp3 pipe, Spektrum.
    Muggy .28 Novarossi Turbo, JP3 pipe, Bell Bearings Ceramic, Spektrum.
    Brushless 1/16 EREVO b, 2 baterias, wheelie bar, Spektrum.

[url]http://bullethan[/url].

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bullthan, el optidrive no funciona como fail safe... si se te pierde de radio, lo vas a ir a buscar a China :D

Por otro lado, sobre el tema de maguahuron, yo si que sospecharía de la bujía, sobretod si hace mucho que no la cambias.

El motor encendido, sin filtro NUNCA!!!.

Las bujías LC3 de OS, no están recomendadas para el 2.5R que trae el Revo ( si para el 2.5, asi como los motores OS ).

maguahuron, según dicen por ahi, las mejores bujías para los motores Traxxas, son las propias de la marca y las Mc Coy.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos:
    Asi es como dice grindador, en una pagina de internet, viene que la LC3 de OS no es para motores 2.5R, pero de MC COY cual puede ser, ya que estoy en espera de las originales, pero ahorita mi revo no enciende, el EZ-start enciende bien, pero creo que el filamento de la bujia, no enciende ya bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ! oju que plan!
    dale red bull a ese coche jaume como un video que andava por ahi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    copaturbo red bull y jb aver si quiere andar jjaja
    pos de momento e probado las con configuraciones de agujas y nada,sige aciendo lo mismo
    ni arran de dentro ni arran de fuera, ni con bujias os ni traxxas ni mackoy
    estoy a la espera de q un colega me deje un tubo de escape nuevo aver si es por eso
    y sino.............cuestion de sellar el motor o cambiar el carburador
    en menudo marron me e metido comprado un revo j (o suerte la mia)
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

como carburar traxxas 2.5

a donde carburar un auto traxxa 2.5

carburacion rc traxxas 2.5

carburador del primer trx 2.5

mi revo 2.5 no enciende

cuál es el punto de fábrica de un carburador traxxas revo

revo 2.5 ajuste de carburador

como volver a carburar un coche rc

ajuste carburador traxxas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed