Voto de confianza para el MaD FoRcE!!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo 1º: buenas a tos.

A ver lo de los muelles ultra-blandos, pues los han sacado en amarrillo pero lo importante es que en las tiendas preguntes/mires por los muelles ultra-blandos porque son especificos para este modelo; en principio los sacaron para poner doble amortiguación ==> Sacar pasta, pues de fabrica yo note que el muelle era mu duro y el aceite mu flojo.... la doble amortigución solo la veo logica/eficaz en modelos tipo Raptor o Savage porque si se anclara nada mas un amortuguador a la torreta, esta tendería a doblarse al tener un amortiguador por un lado nada mas, al tener doble esta cosa se elimina... pero en el Mad cuyos amortigudores se anclan a grandes placas verticales (y aun con doble amortigución se hace por un solo lado) pues no tiene mucho sentido porque si quieres que sea mas duro en vez de ponerle otro amortiguador subes las durezas y densidades y sanseacabo.

En cuanto a lo del eje, es el sistema que utilizan los "Crawler" o trialros en su mayoria, con lo que te puedes imaginar que a bajas velocidades por terrenos muy escarpados se comportaa bien ( puede que lo que ahií falle mas sea el motor) y en circuito se comporta peor que los de suspensión indpendiente porque aun totalmente comprimido es, creo yo; bastante mas alto; pero en cuanto a lo de los saltos eso no depende de la suspensión, sino del motor y sobretodo del tamaño de las ruedas, por eso estaas cosas de controlar el vuelo creo que son mas evidente en los monster que en otros modelos; es una opinión.

En fin creo que sus principales virtudes son: Robustez, sencillez Mecánica => "Coche escuela"

En fin, a lo mejor; con muchiiiiiismia suerte me paso el 10 por la concentrción de las Rozas.

Venga; hasta otra.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Gracias Necropotente, ya me imaginaba que eran los amarillos porque en las fotos de la doble suspensión son esos lo que aparece. Entonces azul es medio y rojo el durito.
    Pues te podías pasar, que somos pocos. Encima yo sólo voy a veros. (y tb podría ver tu cochecito).

Atreyu, muy interesante el video, sí que puedes comparar el comportammiento en cuanto a ejes. Es verdad que en circuito los de eje ríjido son más torpes. También hay que decir que los otros son truggies o stadiums bajitos y los monster eran mu tochos. Y la comparativa tb mola. Al kyosho le ponen muy bien en unas cosas y en otras flojo.

El caso es que me ha entrao por los ojos y yo soy muy caprichoso,.

Pitilandia, dices que la falta de potencia del motor se suple con las 3 marchas. ¿Son cortas las 2 primeras marchas?

Perdón por el mareo!
    ++Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ay que darle marcha al cuerpo, si te mola el MF, ni te lo pienses, a saco a por él!

A mí me entró por los ojos el E-Maxx hace mucho tiempo y hasta que no me lo pillé no me quedé agusto.

Seguramente me lo llevo el domingo junto con el T4.

Ciao!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué bien!!! arrámpla con to lo que tengas!!!!!!

Mira, lo que me pasa es que estoy indeciso. En un ppio quería un peazo Raptor pero pensándolo bien, no tengo espacio para guardar el bicho ese.
    De ahí pasé al SSK V2, que biene muy bien,pero mucha gente dice cansarse pronto y esas cosas. Me aconsejan el Savage, ya lo conocemos tos y tengo claro lo que da de sí pero me da un palo tremendo el precio. Y después vino el Mad F y me gustó como opción intermedia.

Me gustan todos ellos.

El caso es que llevo desde enero mirando por internet y cada coche tiene sus pros y sus contras, precios altísimos y más bajos,motores así o asao.....lo quiero encargar a finales de julio para tenerlo pa mi cumple y aún no sé cual se puede adaptar a mi persona.
    Ayer me pasé por una tiena y me dijo que antes que el Mad él escogería el SSK V2 xq las piezas están mejor hechas y va con más aluminio. Así que estoy que me tiro de los pelos.

Lo voy a sacar al campito xq vivo en la sierra, me parece interesante que el coche no roce con las piedras que sobresalen del suelo (las pequeñas, claro. Las otras hay que esquivarlas), que corra, y que no sea una kk de vaca en cuanto a resistencia a golpes y demás....

Perdón por el tostón que doy.

++++++Salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo ahora mismo tengo un avría Rriiiiiiiiiiiiiisima, y creo que tardaré un poco en arreglarla; asique si voy sería para ver; como tú...

En cuanto a lo de que no te roce; a nuestro Md Pitilandia y yo lee vamos a pner una placa protectora en la zona central, y aaunque roce, pues ya ni s va nterar, tambien es bstante dificil que oce ya que a mi me prece que va bastante alto... Ademas pa hacer el cabra ; no necesariamente trialear; me parece que la eestructura de ej rigido es mas resistente que los palieres normales.

Venga hasta otra.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FuRiUs, yo creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte el domingo y ver cómo está el patio en directo.

Si tengo ayuda para cargar cosas, igual echo hasta el Minizilla, que es una pasada a pesar de su talla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso....Tu pilla cositas :P

En principio sí que voy.

Ayer fue la 1ª vez que vi un SSK V2 en una tienda, pedí que me lo enseñaran y me gustó un montón. Creía que era más pequeño...

Hasta mañana!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la tienda y en casa parecen más grandes... luego los sueltas en el campo pa que corran y parece que menguan! 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ansioso estoy de ver vuestros bIcHoS

Mi chiquitín no me da esa sensación porque simpre lo veo chiquitín
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mad force de kyosho aun se fabrica

mejoras para mad force

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed