Vuelca muy rapido
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero yo lo q quiero es calibrarlo al maximo, pero con lo q tengo... sin comprar nada...

saludos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el chasis bajo le cuesta mas volcar, pero con un poco de habilidad y dando contravolante.....
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba tambien a subirle todo lo posible los amortiguadores a la posición mas alta para que el coche quede mas bajo y costara mas volcarle.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te voy a da rmi opinion vale los de los amortiguadores para competir en pista sin blandos mejor absorbe mejor los baches y no da tanto bote cuando vas to follao y claro tambien esta las ruedas de perfil bajo las bonz como te dicen aqui los compalleros son muy buenas yo las tengo pero de perfil alto y la verdad que van muy bien, yo te digo que los amortiguadores duros no porque yo los tengo y al coche no le das juego en las curvas no comolos blandos los blandos si le dan juego pero vamos tu prueba y ya te quedas con lo que mas te guste

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te voy a da rmi opinion vale los de los amortiguadores para competir en pista sin blandos mejor absorbe mejor los baches y no da tanto bote cuando vas to follao y claro tambien esta las ruedas de perfil bajo las bonz como te dicen aqui los compalleros son muy buenas yo las tengo pero de perfil alto y la verdad que van muy bien, yo te digo que los amortiguadores duros no porque yo los tengo y al coche no le das juego en las curvas no comolos blandos los blandos si le dan juego pero vamos tu prueba y ya te quedas con lo que mas te guste

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi modesta opinion lo que mas te ayudara a ganar estavilidad serian unas ruedas con offset como te comenta Extreme, yo con el savage me parecio increible el cambio,,

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holA YO TENIA EL MISMO PROBLEMA ,Y ICE LO SIGUIENTE PUSE LOS AMORTIGUADORES CARGADO AL MACSIMO LOS DELANTEROS,LOS TRASEROS LE PUSE UNOS MUELLES MAS DUROS Y UNPOKITO DE PRACTICA CON EL BOLANTE Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA.MTA4
    elpego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra solución es ponerle unos extensores, es decir, unos casquillos que prolongan. Yo se los meti aprovechandolos de un coche que tenía, un GS SUT aunque creo que NEWERAMODELS también fabrica unos expresamente para el Savage x
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal. que son las ruedas offset?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia ese problema en un mad y bamciando el aceite de los amortiguadores y bajando el chasis solucionado vuelca menso que antes, pero sigue volcando cuando le das mucha caña en las curvas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed