Ya esta aki mi Losi LST2....
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como no se pueden poner tiendas te he dejado un mp
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He abierto ahora mismo la culata y ya se donde tengo que colocar las arandelas. Gracias x la ayuda tio
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ai!! tengo otro problema xD

No encuentro ruedas de moster con hexagono de 20 mm para el Losi LST2 :?
    Me va a tocar cambiarme los hexagonos a los de 23???
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que 20 es muy dificil de encontrar se ven pocas ,si puedes ponte exagono 17 o 23 que tienes mucha mas variedad
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eu tenho um team Losi aftershock e é mui bueno....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el aftershock también esta muy bien. Es muy parecido al LST2
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no llamaria a las tiendas timadores y ladrones de la forma en que lo has hecho, mas que nada porque en la mayoria de los casos las roturas y errores son del usuario del coche, no puedes acusar de timador a una tienda que te ha vendido bujias o'donell y combustible o'donell, porque es de lo mejor del mercado, quizas tu problema esté en que has comprado el coche en EEUU y el resto de componentes en España, no has tenido a ningun "timador" de ninguna tienda que te carburase y te hiciese el rodaje, con lo cual con tu inexperiencia no has sido capaz de ajustar la mecanica, para finalmente destrozar el motor ¿quien tiene la culpa? ¿el que te vendio el coche en eeuu? ¿el que te vendio las mejores bujias y combustible? ¿el fabricante? ¿tu?, deberias reflexionar un poco y pensar que por ahorrarte 100 euros puedes perder 300 o mas, ademas de no disfrutar, e insultar a personas que se ganan la vida como todo el mundo. Si te hubieras comprado el coche en una tienda de prestigio española quizas te hubiera costado 100 ó 150 euros mas, pero te habrian enseñado, ayudado y lo más probable que te hubieran cubierto la averia con la garantia.

siento haber sido asi de critico y no tengo tienda, pero hay que tener mas respeto.

P.d.1: las bujias os nº8 van muy bien, pero son delicadas y no suelen perdonar el quedarte sin caldo.
    P.d.2: si fundes 3 bujias seguidas nuevas y de calidad (como las odonell) lo mas normal es que algo este mal, carburacion, altura de camara... no es recomendable seguir sin revisar bien todo, porque puede petar el motor entero.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

mi losi funde la bujia

oferta de choche para pagar apocapoco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed