ya dudo ke hacer .......(leer)
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero la tuerca que la tienes pasada de rosca o es donde enroscas qeu la tienes pasado de rosca?
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pbalrog ya nos diras como van esas ruedas y las reparaciones por cierto te he añadido a la lista de la macro a ver si se va animando mas peña
    russo prueva a sacarlo con una llave de carraca hace mucha mas fuerza pero cuidado que te puedes cargar la rosca que eso hace demasiada fuerza sino prueva poniendole aceite por ultimo si no hay manera yo provaria a cortar la tuerca con la dremel como se dice a grandes males grandes remedios
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Acabo de leer el post entero y joder, que putada.

Yo creo que estas haciendo lo correcto, si no puedes pillarte un monster nuevo hay una buena solucion relativamente económica y es, motor nuevo (riesgo cero) y el resto de las piezas pillarlas de aqui del foro de segunda mano.

Casi todo el mundo opciona el Savage al poco de tenerlo metiendole opciones de aluminio o mejoradas aún teniendo las piezas de plástico en un estado excelente (actualmente hay varios post de venta de esas piezas). Su precio es muy barato porque como digo la mayoría suele opcionarlos y cuando se rompe mete ya las de aluminio.

Si puedes meter las de aluminio y te gusta, p`alante. Y si no, si te estas gastando mucha pasta, esto que te digo puede ser una opción económica hasta que te recuperes y puedas opcionarlo pero ya porque quieras, no porque tengas que hacerlo ya.

Suerte y animo.
    Pepinauer project.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ikoleb
    Hola,

Acabo de leer el post entero y joder, que putada.

Yo creo que estas haciendo lo correcto, si no puedes pillarte un monster nuevo hay una buena solucion relativamente económica y es, motor nuevo (riesgo cero) y el resto de las piezas pillarlas de aqui del foro de segunda mano.

Casi todo el mundo opciona el Savage al poco de tenerlo metiendole opciones de aluminio o mejoradas aún teniendo las piezas de plástico en un estado excelente (actualmente hay varios post de venta de esas piezas). Su precio es muy barato porque como digo la mayoría suele opcionarlos y cuando se rompe mete ya las de aluminio.

Si puedes meter las de aluminio y te gusta, p`alante. Y si no, si te estas gastando mucha pasta, esto que te digo puede ser una opción económica hasta que te recuperes y puedas opcionarlo pero ya porque quieras, no porque tengas que hacerlo ya.

Suerte y animo.

hola como te va che ya lo de las piezas lo tengo pensado y lo voy a pedir todo un poko mas adelante el motor ya tiene ke tar por llegar ya con el muerto este van 500 euros incluyendo motor 300 del coche 100 mas ke tube ke pagar para dejarlo a punto y 100 mas por sh p6 bueno a esperar ke llegue el nuevo motorsito para hacerle el rodaje saludos y suerte hoy tube con el nitrostar 25 el ke venia ke taba medio reventado y lo termine de joder se gripo o algo asi no se mueve el piston mañana lo desarme saludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro por ti y eso desarma y monta y te vas fijando como se limpa y se mantiene el motor, si quiere luego te paso un video que e visto para hacerle el mantenimieto y lo explica muy bien, saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola savageros hoy me a llegado mi SH p6 y el escape y lo e montado ya todo y a kedado asi, espero k os guste:

Perdonad la resulucion pero esk estan exas con el movil.

Ya are fotos en el rodaje.

PDs esperamos al k se kiera venir el dia 24 domingo KDD en el pantano cubillas en granada.Kien kiera venir k able por aki:
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....29892dd508b3f8

Un saludo a esa peñaaaaaaa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehhh como andan todos a mi tamb me llego ayer el sh p6 y harora toy haciendo el rodaje asi ke a la tarde lo podre usar jej saludossssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro por los dos y ya sabeis ahora a divertirse un rato je saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad lo k me an traido hoy mi tio:

k os prarece??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ante todo,bienvenido al mundillo de los moster,quiero decirte por mi experiencia con los moster es que no te desesperes a la 1 y que le xess un par de cojones que nadie nace sabiendo y no se aprende en 2 dias ...tomatelo con calma y poco a poco...
    en estos casos lo mas sencillo es devolver el coxe,pero yo no lo haria si no que lo dejaria guapo pondria unas foticos para que se achinara el antiguo vendedor...
    te dejo un privado....
    Muerto mataooooo

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed