Ya llego el E-Maxx. Se admiten consejos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pacorro, me alegro que te haya gustado el coche, ya te dije que ibas a flipar. :-)

Los caballitos son la caña, ya los tengo casi dominaos, me salen de unos 10 metros apoyado en la protección trasera.
    Solo hace falta un poco de tacto con el acelerador pero voy a tener que pedir otro paragolpes de repuesto porque ya lo he raspao entero...

Lo de tus baterías me parece raro y no creo que sea problema del cargador a menos que esté defectuoso.
    Más bien diría que puede ser por baterías de baja calidad. De qué marca son?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola pacorro yo tambien soy de valencia y mi colega se acaba de pillar un Losi bk-2 y yo tengo un savage 25 si quieres podemos quedar algun finde para echar alguna carrerita
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos.
    Parece que ya he solucionado el tema de la autonomia. He cambiado el cargador por un Prolux 1850digipeak ( http://usuarios.lycos.es/koldolo/car...r/digipeak.htm ).El otro que habia comprado funcionaba mal y he aprovechado el viaje a la tienda para pillar uno mejor. Puedo deciros que ahora al menos se nota que se calientan las baterias al cargar, cosa que con el otro no. La verdad es que este me gusta mucho mas .
    Todavia no he podido escaparme a probar el coche en serio, pero lo que esta claro es que las baterias aguantan bastante bien.Ya os contare.

Hondaxx, las baterias son de las baratitas de tower, las Epic Dreadnaught 3000 de 35$ el par. No seran muy buenas, pero se pueden comprar a peso.

Rane, yo soy de Xativa. esta bien lo de quedar un dia, pero dame tiempo para que me haga al coche.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok yo soy de la parte de mestalla si quieres agregame al msn teamhpiracing@hotmail.com
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed