Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 126
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final les he mandado un e-mail, cuando me contesten te cuento.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final hoy me hice con la revista, se me olvidó decirtelo antes... Y exageran eso de la "perfectaa suspensión" y cositas por el estilo, pero claro cad amarca quiere que sea su coche el que salga...

En cunto a lo de newera creo que el pedir las cosas se coniguen de formaa mas artesanal es decir mandaandoles un mail yy diciendo quiero tal tal y tal, y vivo en nosedonde, me suena haberlo leido por ahí, lo que no encontré fue la forma de pago, y ademas yo con paypal no pude entregar un numero que supuestamente te mandan yy tengo un limite pequeño de dinero pagr traves de paypl que creo que no me daba para el pedido...

Una cosa, si al final haces ese pedido podría pedir yo contigo unas cosas? así ahorrariamos en portes por ej, por cierto a ti te poodría hacer transferencia o como prefirieras, por cierto ¿eres de Madrid?

Sobre lo del sellado yo algun dia tendré que hacerlo...

Por cierto sabes tú a quien podría encargarle yo la construccion de unas piezas de aluminio a alguien?
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Valencia. Aquí hay una empresa que trabaja con aluminio, acero, titanio y latón, pero no tengo ni idea del coste. Alguna vez he comprado retales de aluminio de gran grosor. Dicen que te cortan la pieza a medida, pero ya te digo que no sé lo que cuesta. En Madrid tiene que haber varias, pregunta en el foro de la Comunidad de Madrid.

Me han contestado el e-mail y me han dicho que el pedido se hace por correo electrónico como tú me indicabas. Los portes son 29$, al cambio unos 22 euros. Lo de pedir juntos el pedido, lo que quieras, el problema es que después hay que pagar los portes a Madrid. Si crees que merece la pena lo hacemos así.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me merece, no creo que hasta aqui desde lli sean mas de 11, y si no pues bueno, aprendo.

¿Hacemos el pedido?

Ta luego
    LST 1 --> 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, hacemos el pedido juntos, te mando un mp.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno otra cosa mas a todos los foreros de Mad.

¿Le habeis tocado las grasas / ceites de los diferenciaales?

¿Que se notaría cambindolas?

Si se pusieran mas blandas perdería traccion en terrenos arenosos y suelto no? pero cuanta mejor adherencia tuviera ( ruedas que agarraran mas o asfalto por ej.) mejoraría la traacción, no?
    Y otra cosa ¿Porque la grasa trasera es mas espesa?

Venga, ta luego.
    LST 1 --> 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el foro de preguntas técnicas hay un post sobre el diferencial trasero que habla de poner distintas densidades de silicona, a lo mejor te ayuda en algo. Yo aquí no puedo ayurta en nada, ni voy a tocar los diferenciales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas he estdo echandole un ojo a las ruedas y me he dado cuenta de que es logico que el coche rebote porque cada rueda solo tiene un agujero para dejar salir el aire, creo que le voy a hacer otos tres a ver que tal queda, yo creo que eso debería de eliminar mucho rebote, no?
    Bueno y parte en las ruedas delanteras me parece que voy a hacer un experimento: cortar cachos tel tacazo que tiene para dejar tacos, que creo mejorarian la adherencia en curva del eje delantero que a mi me parece que le falta bastante....

¿Como veis estas cosas?

venga hasta otra...
    LST 1 --> 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veo en que mejoraría el rebote del coche haciendo más agujeros a las ruedas. Es más si estuvieran llenas de aire como en los de verdad amortiguarían mejor. Eso en cuanto a lo primero, en cuanto a lo segundo, si cortas parte del dibujo vas a conseguir exactamente el efecto contrario al que buscas. Madre mía para habernos matao. Pero chicooooo, dejá empaz las ruedaaassssssss que nos vamos a mataaaaaaaaaa.

Las ruedas que llava el MAD tienen poco dibujo, si quieres más aderhencia ve pensando en gastarte la pasta y comprar ruedas nuevas, pero no le quites el poco dibujo que tienen.

Si haces que salga el aire muy deprisa lo que vas a conseguir no es un rebote más lento, si no que deforme más el neumático y des un llantazo.

Respecto al pedido seguiré esperando, mientras intentaré buscar algo por otro lado, por si acaso al final no consiguieramos comprar en esa tienda on-line. El jueves habrá pasado ya una semana desde que les envié el primer e-mail con nuestro pedido. Las esperas siempre son tediosas.

por cierto, estoy pensando en la posibilidad de ponerle un Team Infinity .27 Tú crees que le cabría ese motor? Crees que agunatarían los piñones y las coronas sin romprerse? No es que necesite más potencia, es que estoy harto del motor que tengo que me trae de cabeza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre lo de las modificaciones en las ruedas lo dije porque lo he comentado,, hable con un "tendero" por ej. y este estubo de acuerdo.

En cunato al motor... Caber, pues alomejor cabe, en caso de que no cupiera se puede coger la dremel... o fabricarse unas bancadas. ahora lo de que agunte eso ya no lo veo yo mu claro; ten en cuenta que en este coche no solo se tienen coronas y diferenciales, sino tambien UNA CADENA cuos eslbones se unen con pequeños bulones que se apoan solo en dos puntos, luego poneer un pepinco es mu arriesgado; como supongo que no quieres competirr por ahí con el yo no le pondrí mas de un .25 con gasofa de 20 +-. y ademas no necesitas que pille muchas vueltas y que gracias a la 3ª (que yo pocas veces consigo que entre) podrías solventr eso, ademas tener una entreg gradual. yo creo que con unas 34000 - 35000 rpm ya se tendría una punta de unos 70 km/h, que a mi me parece bastante aceptable...
    Yo personalmente no le cambiaré el motor hasta que pete, si es que lo cambio...

Por cierto lo de que mas agujeros disminuyen el rebote es logico: suelta un balon deshinchado (o agujereado/pinchdo) y otro bien hinchado, cual rebota mas, el que no deja escapar el aire...
    LST 1 --> 2

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

r.c mad force ke 25

medida de tuerxa de mad force

medida de ancho del kyosho mad force

r.c mad forc ke25 carburacion

kyosho mad force rc eléctrico cuanto mide

r.c mad force ke 25 amortiguadores

rc kyosho mad force

dibujar ayurta

r.c mad force ke25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed