Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 126
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, un balón pinchado no amortigua, simplemente cae a plomo por su peso. Es lo mismo como si tiraras una piedra. Pues bien la función del neumático, aparte de hacer avanzar al vehículo es la de amortiguar los golpes. Si tú haces más agujeros es probable que en los saltos el coche aterrize con las llantas en cuyo caso te van a durar dos días. Si te fijas en los coches o en las motos o en las bicis, ninguno lleva espuma en vez de aire. Yo no probaría nada a no ser que tengas las ruedas desgastadas y pienses cambiarlas. Porque si te sale mal el invento no podrás dar marcha atrás, tendrás que cambiarlas.

De todas formas, hasta que no lo pruebas no lo sabrás nunca. Y como veo que te gusta experimentar cosas nuevas creo que lo vas hacer. Así que suerte y ya me contarás los resultados.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivmente estoy haciendolo (realmente tambien es que estaba hasta las narices de las ruedas y si sale mal ya tengo escusa para cambiarlas) en cuanto a lo de amortiguar, yo lo que digo es que sigo encontrandole mu reboton (eso si no tanto como de fabrica...) y unas ruedas que no dejen escapar el aire rebotarán mas que unas que si lo dejen escapar (el ejemplo de los balones, el bueno y el pinchado), con lo que puestos a intentar eliminar el reboteo del coche, esto puede que lo palie un poco, aunque hay que pagar el precio de arriesgrse a pegar llantazos como tu bien dices.

Por cierto que hiciste con los amortiguadores de Revo, ¿Que has pensado en cuanto a lo del motor?

Ademas yo a este coche ya le veo casi como a un laboratorio que me prepare para cuando dentro de muuucho tiempo me haga con uno mas decente y saber entonces que es lo que hay y lo que no hay que hacer...

Bueno, lo proximo seguramente será cambiarle las densidades en los diferenciales...; ta otra.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema del rebote lo tienes que controlar úinicamente con los amortiguadores. Ten encuenta que es imposible que no rebote nada, cero, ni los amortiguadores más caros consiguen eso. Siempre te va a rebotar algo, pero no creo que la solución esté en agujerear las ruedas (aunque me pongas dos veces el ejemplo del balón y el balón pinchado, je). Si no consigues el tacto que deseas y has probado con distintas densidades y muelles sólo te queda cambiar el amortiguador por otro mejor.

Los amortiguadores aquellos del REVO los tengo parados, no encontré una posición en la que me pudieran servir. Además eran bastante, bastante duros.

Lo del motor no lo he decidido aún. Es una idea que tengo en el aire, pero que no pensaba ir mañana a la tienda y comprarlo. Si que quiero acercarme a la tienda a ver si pudieran conseguir algún upgrade a buen precio para el MAD por si la tienda americana no contesta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero entoncs vas a revender los mortiguadores o los vas a intentar poner, porque se me han ocurrido unas cuantas formas XDXDXD.

A por cierto, creo que tambien deberías reforzar en general toda la transmision para lo del motor y en concreto yo cambiaría el anclaje entre palier de transmision (los que están por abajo) y el cubo que conecta con el diferencial, en el difrencial delantero yo intntaría poner como corona de atque (que cre o que es de aluminio) la adel trasero (que es de acero); que mal no creo que hiciera (salvo para el bolsillo...)

Bueno venga, hasta otra.
    LST 1 --> 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavía no sé que hacer con los amortiguadores del REVO. De momento los tengo en su bolsita sin desprecintar por si acaso los vendía, pero si los puedo usar mucho mejor. De extremo a extremo tienen unos 9 centímetros. Si te te ocurre alguna posición me la cuentas para que la pruebe.

En cuanto a lo de las mejoras de la transmisión que me comentas, tengo que ir más despacio porque todavía no me aclaro bien con lo que es cada pieza. Tengo que estar con el coche delante y ver que es el palier de transmisión, el diferencial, etc. Si no, no me aclaro. Cuando lo tenga más estudiado te cuento. En principio el de la tienda me dijo que lo primero que tenía que cambiar era el volante de inercia y el embrague de dos mazas por uno de tres mazas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien, eso es una "mejora" para cualquier motor...

En cuanto a lo de los amortiguadores, la mejor solución sería anclrlos donde se supone que se anclaan los 2º de la doble y cuyo embolo estuvier nclado a una rama corta de una escuadra que se ancle en una de las posiciones donde nosotros anclamo ahora nuestros mortigudores y cu otra rma , la larg ( es decir que la escudtra sea en ealidad una ele) se ancle mediante una vara de amaulinio con el eje, es el sistema ue usan los cawlers y parecido al del REVO. A dems como la ele habría ue hcerl medida se podría ajustr todo bastnte bien.

ej: http://www.clodtalk.com/viewtopic.php?t=7535
    LST 1 --> 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que no tengo herramientas para fabricarme piezas de aluminio a medida. La idea es buena aunque complicada ya que como te he dicho antes el amortiguador mide 9 centímetros de extremo a extremo pero la carrera es mucho menor (la carrera es el recorrido del amortiguador) Entonces habría que ajustar el anclaje a la carrera del amortiguador para que éste no haga tope antes que los amortiguadores originales del MAD. ¿Me sigues?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, pero esa es laventaja de diseñar un parte de un mecanismo, que lo haces a medida y evitar un problema de diseño (que hiciera tope antes) no es dificil, ya que en este caso el montaje es sencillo; midiendo bien donde estan los anclajes del amortigudor donde se va a anclar la L del reenvio se puede calcular cual tiene que ser la longitud, se puede saber si se van a poner topes para el recorrido... Osea, que en definitiva lo de que no se agote la carrera del amortiguador al comprimirse la suspensión se puede calcular, e incluso se le puede dotar de un cierta progresividad (mas duro cuanto mas comprimido ) eligiendo bien la form de la L...
    LST 1 --> 2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola en que se diferencia el color de la culata??? yo el que tengo es de color azul, es mejor o peor???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Mad Force nunca me trajo problemas y eso k no soy muy suave eh...
    nunca le vacio el deposito ni el motor ni nada. despues de usarlo por barro,agua, arena y todo lo k se les ocurra, lo dejo tirado por un rincon del trastero y hasta la proxima(generalmente unos meses).
    Monster: Mad Force
    Motor:3.5cc

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

r.c mad force ke 25

medida de tuerxa de mad force

medida de ancho del kyosho mad force

r.c mad forc ke25 carburacion

kyosho mad force rc eléctrico cuanto mide

r.c mad force ke 25 amortiguadores

rc kyosho mad force

dibujar ayurta

r.c mad force ke25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed