Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213
Resultados 121 al 126 de 126
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de un año y pico desde el ultimo mensaje que habeis puesto, (ya no teneis los Mad Force o que??), os voy a decir como tengo yo la suspension:

las amortiguadores delanteros estan en los soportes de las ruedas (no en el kit de doble amortiguacion)en la posicion mas baja

Los traseros tambien en los soportes de las ruedas pero en la posicion media, ya que en la baja no trabajan del todo al chocar contra el eje de transmision.

los amortiguadores son los de serie rtr pero con los muelles del kit doble suspension (los negros)

los embolos de todo0s los amortiguadores son los de la abertura para efecto mas blando, y ademas yo les he hecho otro agujero mas a cada uno para que el aceite fluya mas rapido.

solo tiene 4 amortiguadores

la densidad del aceite es de 40

PD: el coche va muy, muy rapido en cualquier tipo de terreno, me cuesta mucho volcarlo (excepto cuando salto mal claro)

el otro dia le meti por un barbecho a toda leche con roderas de los tractores y las marcas de los arados y con terreno seco y duro y el Mad Force se tenia de maravilla traccionaba estupendamente incluso puse en serios aprietos a dos Revos 3.3 de unos amiguetes que estaban conmigo

Por ultimo el Mad Force es un muy buen bicho pero es como todo tiene que ir fino, fino.

A, se me olvidaba uso gasolina al 25% y una bujia Nº 8

Taluego

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,no tengo el mad force,pero,como lleva el mismo motor que el 7.5,queria saber si le pasaba algo porque le pusiera gasolina del 16% y como rendia

gracias y saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

frenar el volante motor o tapar con el dedo el escape.
    Saludos

Alguien me puede decir, tengo que rellenar de aceite los amortiguadores, van enteros llenos de aceite?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya estan llenos no claro esta

javien
    Guest
    Cita Iniciado por Guadalupe
    frenar el volante motor o tapar con el dedo el escape.
    Saludos
    fijaos en la fecha que lleva el post,como se dijo en otro hilo parecido,ya le habra dado tiempo a averiguarlo,esto es marear la perdiz.frenar el volante eso es un poco peligroso ¿no creeis? XD XD

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213

Relacionado con:

r.c mad force ke 25

medida de tuerxa de mad force

medida de ancho del kyosho mad force

r.c mad forc ke25 carburacion

kyosho mad force rc eléctrico cuanto mide

r.c mad force ke 25 amortiguadores

rc kyosho mad force

dibujar ayurta

r.c mad force ke25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed