Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 126
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo primero es pedir disculpas porque a mi teclado le falla la erre, por eso no me entenderías;

A lo que me refería es:

oca = Roca

dase unas = daRse unas ( por erores mios en su malloría )

poque SI , YO tb soy novato con MAD FORRCE. = Quiere decir quee yo tambien soy novato, y que he empezado con MadForce.

Lo de las Brids creo que lo has entendido.

Y lo de la suspensión, si es verdad tú con la mano le haces tope, pero dejalo caerdesde 1,15 metros de altura +/- y verascomo rebota, pues imaginate yendoa toda leche por el cmpo, con piedras y saltos mas grandes y en los que no va a caer siemnpre con las 4 ruedas mas o menos a la vez....

En cuanto a los reenvios es verdad que parecen muy expuestos peo si os fijais delante se tiene el eje rigido delanteo que puede hacer de escoba quitando de en medio ( pegandose una buena leche ) lo que pudier dar a los reenvios y si te fijas una caacteristica de los MT de tipo eje rigido o KK es que aun haciendo tope queda una cierta distancia al suelo, cosa que no pasa en los MT como Savage, Losi, Revo... que tienen suspension independiente peo tienen menos distancia al suelo, y ademas si una piedra fuera darlos debido a la caida teas un slto, antes darí al eje de la transmisión ( esto mee parece mas probable ).

Bueno, pitilandia; te recomiendo encarecidamente que encuentres a algun "experto" que te eche un cable, pues yo soy otro estudiante sin recursos "ilimitados" para este hobby y tampoco llevo mucho tiempo en esto; si puedes sería muy interesante que fueris a la KDD del 16 de este mes en Sna Sebastian y asi hbria 3 Mad Force entre tanto Savage y REvo como va a haber; yo seguramente vaya " a estorbar XD".

Bueno pues aquie haber si formamos un grrupillo pa comparti sugerencias de qué hacerle al Mad Foce.

Yo voy a intentar cambiar las piezas de los ejes en las que se ancla suspensión para ver si consigo ganar algo mas de recorrido, ya que me parece que hace tope demasiado pronto.

PD: Lo de que rebote demasiado lo observé junto con otro de este foro, Toy, uqe ya lleva mas tiempo.

PD2:Este va a ser el post de los ladrillos XD.

Ta luego.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora ya te entiendo Necropotence, ya sé que una oca es una roca, jje.
    lo de quedar en San sebastian lo veo difícil porque vivo en Valenica y aunque mis recursos son algo más elevados porque trabajo no me llega para tanto.

En cuanto a lo de la suspensión, sigo pensando lo mismo. Aunque el coche rebote varias veces del suelo, sigue haciendo topes con facilidad y por tanto ya no son los amortiguadores quien amortiguan, si no el chasis. yo de coches de estos no entiendo pero hago un poco de Freeride con la bici y sé lo que es una buena suspensión y como funciona. empiezas a romper piezas cuando saltas más de lo que admite el amortiguador, por lo menos en las bicis. Imagino que con el resto será igual. o no pensais lo mismo? Tal vez me equivoque..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utiliza un aceite mas denson es el tipico cambio que se hace en las suspensiones, asi consigues mejorar el fallo del que antes te hable osea : mejoras su estabilidad en giros a altas velocidades, el aceite que necesitas es del 35 aun que como los amortiguiadores que lleva el rtr no son igules que los de la version antigua no se si sera este exactamente el que te valga , samu-malaga tuvo este coche y le cambio el haceite de los amortiguadores por uno mejor preguntase lo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo de la aguja de baja si has conseguido que el coche a relenti eche grasilla por el escape en tonces no tien nada que ver con la posion (tan apretada) en la que me venia a mi esta aguja.
    Para el rodaje una vez arrancado el motor abre la aguja de baja todo lo que puedas sin que se llege a para se el motor una vez conseguido esto el motor tiene que escupir muchisimo aceite por el escape y cuando acerleres apenas pillara revolucioines y recuerda lo de "la saliva en la cualta" mas concretamente encima de la bujia mientra no hierva, vas seguro, en el momento en que hierva casi que mejor apages el motor y esperes unos minutos a que enfrie despues vuelve a arrancar e intenta abria mas la de alta y si ya casi no puede mas abre la de baja. esta solucion es muy lenta pero es lo mas seguro no valla a ser que tengas el coche medio revoluciona creas que estas haciendo bien el rodaje y en un momento dado aumente mucho su temperatura si que tu te descuenta y te carges el motor.

un saludete y que tengas suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchísimas gracias Bender99. Así lo haré. Ya os contaré como va.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaa que pasa benderr que tal el mad? bueno yo se lo cambie por 60 y se quedo cojonudo. (creo que e sio el tio con mas mala suerte del mundo con este coche ) Pero con 60 y 600 depende la marca del aceite se queda muy bien.

saludoss
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me va muy bien Samu y a ti no hace falta que te pregunte, ya e visto tus videos y van de lujo te felicito tio :D .

Una cosa mas que ayer no me di cuenta pitilandia, si quieres mas informacion sobre tu motor en concreto y conocer el numero a las que se suelen llevar sus agujas metete en el foro en la secion de 1\8 tt, la version rtr del inferno trae este motor e incluso recuerdo ver temas de varias paginas solo centrados en tu motor pregunt6a por hay que seguro que te lo solucion a la perfecion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Bender, para la sección de 1/8tt que me voy............................................... ............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que decepción, he estado leyendo en la sección de 1/8tt sobre el motor GX21 que es el que trae el MAD FORCE que además es el mismo del Inferno 7.5 y hablan pestes de él. Dicen que requiere una gasolina del 16-18%. Que para ponerle gasolina del 25% hay que incrementar la cámara de combustión. Que si no aumentas la cámara no ganas para bujías.

He estado buscando y buscando pero no encuentro a nadie que diga en cuanto hay que aumentar dicha cámara, es decir, cuantas arandelas y de que grosor hay que meterle.

Alguno de vosotros sabe algo, puede alguien aportar más información?. Gastais muchas bujías con vuestro MAD FORCE?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que te puedo decir es que ami el motor si me iva muy bien, yo lo yevaba con gasofa al 20% y una bujia os A5, sin cambiar la camara ni nada de eso...
    ..:::Savage SS:::..

Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

r.c mad force ke 25

medida de tuerxa de mad force

medida de ancho del kyosho mad force

r.c mad forc ke25 carburacion

kyosho mad force rc eléctrico cuanto mide

r.c mad force ke 25 amortiguadores

rc kyosho mad force

dibujar ayurta

r.c mad force ke25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed