Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 126
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo primero es pedir disculpas porque a mi teclado le falla la erre, por eso no me entenderías;

A lo que me refería es:

oca = Roca

dase unas = daRse unas ( por erores mios en su malloría )

poque SI , YO tb soy novato con MAD FORRCE. = Quiere decir quee yo tambien soy novato, y que he empezado con MadForce.

Lo de las Brids creo que lo has entendido.

Y lo de la suspensión, si es verdad tú con la mano le haces tope, pero dejalo caerdesde 1,15 metros de altura +/- y verascomo rebota, pues imaginate yendoa toda leche por el cmpo, con piedras y saltos mas grandes y en los que no va a caer siemnpre con las 4 ruedas mas o menos a la vez....

En cuanto a los reenvios es verdad que parecen muy expuestos peo si os fijais delante se tiene el eje rigido delanteo que puede hacer de escoba quitando de en medio ( pegandose una buena leche ) lo que pudier dar a los reenvios y si te fijas una caacteristica de los MT de tipo eje rigido o KK es que aun haciendo tope queda una cierta distancia al suelo, cosa que no pasa en los MT como Savage, Losi, Revo... que tienen suspension independiente peo tienen menos distancia al suelo, y ademas si una piedra fuera darlos debido a la caida teas un slto, antes darí al eje de la transmisión ( esto mee parece mas probable ).

Bueno, pitilandia; te recomiendo encarecidamente que encuentres a algun "experto" que te eche un cable, pues yo soy otro estudiante sin recursos "ilimitados" para este hobby y tampoco llevo mucho tiempo en esto; si puedes sería muy interesante que fueris a la KDD del 16 de este mes en Sna Sebastian y asi hbria 3 Mad Force entre tanto Savage y REvo como va a haber; yo seguramente vaya " a estorbar XD".

Bueno pues aquie haber si formamos un grrupillo pa comparti sugerencias de qué hacerle al Mad Foce.