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  1. #21
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    cual es el mas grande de todos los monsters?

    yo tengo un jamara titan twin y creo que es el mas grande de todos

    saludos

    pd:que creeis?
    Saludos!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    pitilandia A mi me recomendaron usar 16 % , si eso lo que se me ocurre es que pidas en una tienda, l misma ddonde lo compraas, que te diluyan el combustible echando ms alcohol y aceites, para rebajar l proporción de nitrometano de tu % a 16 18 %.

    Por cierto, lo de que la suspenssión era mu dur me parece que en realidd es que los brazos que sujetan los ejes no flexan demsiado y por tanto parece como si tuvier un aceite mas duro ( probad a ponerlo con el eje trasero sobre la mesa, una rueda del delantero en cada mano, y zarandeadlo caoticamente (para simular piedras por ej.) seguramente el chasis se os mueva mucho, esto quiere decir que botará y rebotará por el campo) tenemos que encontrar una solución, yo he pensado en cambiar el anclaje de los brazos al chasis de ejes, que es lo que lleva, a rotulas importantes, incrustadas en el chasis
    .
    Suerte.
    LST 1 --> 2
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    Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

  4. #23
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    De momento estoy con los problemas de la carburación y después pasaré a los problemas del rodaje. Cuando tenga superadas estas dos fases lo siguiente será probar aceites más densos para los amortiguadores. Creo que con los amortiguadores bien reglados será suficiente, quizás sea demasioado optimista. Lastima que estos amortiguadores no vengan con control de rebote y con ajuste de la cámara positiva y negativa mediante presión de aire, ni del ajuste de la velocidad rápida de compresión ni de la velocidad lenta de compresión. Vamos que si tuviera un Manitou Swinger 6 way en miniatura flipariamos con el coche.

  5. #24
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    Es lo que tiene, que sofisticados son ( comentale al común de los mortles que estos bichos pillan lo que pillan, aguantn lo que aguanta y llevan los motores que llevan y te tomaran por un loco) pero no tanto, macho, como mucho creo que es posible encontrar en el mercado émbolos con diferente numero de gujeros cundo se comprimen que ecundo se recuperan ( creo ) algo es algo.
    LST 1 --> 2
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    Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

  6. #25
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    ese coxe iene ya con portamangetas en el eje trasero?
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

    emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

  7. #26
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    Ke mejores cosas tiene este monster con respecto al Raptor o al Savage25. es que no se cual monster comprarme.
    Thunder Tiger SSK
    Savage 25
    Mammoth RV
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  8. #27
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    pitilandia, hola, mira contacta con rane, k es tb de valencia y sabe un cacho mas k todos nosotros juntos, ademas tiene un savage de la leche.
    pues nada, taluego.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

  9. #28
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    Respecto al motor de kyosho tienes razon no es un mortor de altas prestacion he leido en foros americanos que solamente posee 1.3 caballos cuando hay bastantes motores 21 que sobrepasan los 2. Pero tambien te dire que algun lado positivo tiene jej al utilizar gasolina del 16 o del 15 "lo mismo me da me da lo mismo", la vida del motor se ve prolonagada y teniendo en cuenta que a este coche(a este motor) los depositos de "125" le duran un cuarto de hora con medio litro de gasofa tienes para una hora ose que te ahoras una pasata acompracion con los motores de mas cilindrada y si encima tienes encuenta que la gasolina del 15 te cuesta respectivamente menos que la del 20 y por supuesto menos que la del 25 pues mas pasta y si la pillas en "alba" ya NI TECUENTO, lo que antes me suponia un martirio para mi economia de estidiante ahora se transforma en una situacion mas comoda ejej.,

    Otra cosa positiva del motor te diria que es es bastate bastante facil de carbura osea que para ser tu primer coche y tu primer motor yo que creo que va de lujo. no ???

    ahora que si yo no fuese estudiante y tuviese un buen sueldo ejej a mi Mad se le iban a reventar todos lo vas de trasmision del pepino que le iba a meter j.

    y por ultimo te dire que el Mad por lo menos hace un año(digo esto por que cada dia salen mas y mas pedazos de carros) el era el mosnter de serie con mas punta de velociada devido a sus tres marchas y a que pesa relativamente poco y simpre que digo esto pienso en que sera capaz de hacer el giga de kyosho con el sistema de tres velocidades y dos motores del 26 atacados a los dos lados del a tres marchas :roll: :roll: :roll: :roll: .

    P D: se hay mucho coches mas modernos que el el mad que son la leche pero como la mayoria de gente no opina del Mad o le suele poner a caldo (sin ofender)en vez de buscar soluciones e tomado momentaneamente el papel de defesor del mad jej.

  10. #29
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    Jamo, Ya puse un post en la sección de comunidades y me contestó rane que a veces quedaban para ir a un circuito los domingos. Le dige que me avisara para la siguiente pero de momento no he recibido notificación alguna.


    En cuanto a la pregunta de Ma_black te diré que el Raptor o el Savage25 son mejores que el Mad Force, pero el que sean mejores no es gratis, lo pagas. Yo para iniciarme no quería gastarme mucho dinero porque pueden pasar 2 cosas. Que me canse a los pocos meses y lo deje o que me guste mucho y quiera cada vez más. Desde luego soy partidario de si te gusta algo lo compres lo mejor posible, porque luego el mejorarlo a base de piezas (evolucionarlo como dicen en este foro) siempre te sale mucho más caro. En principio sólo quiero ver si este hobby me engancha. Si es así me cambiaré el coche cuando crea que este lo tenga ya amortizado. Cambiar por cambiar no es bueno y menos para tu bolsillo.

  11. #30
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    Respecto a los de la suspension yo he pensado lo mismo osea colocarlas rotulas en vez de la puieza que trae el mad pero es que no se donde conseguir unas rotulas tangrandes y que encajen perfectamente???????? aparte que quedaria un poco estrecha en comparacion con el estremo del brazon de suspension donde va la pieza esta.

    Aunque teniendo la supension que trae el rtr osea anclada a los lados no en el antiguo anclajee(el que se usa para la doble suspension) poniendo el aceite mas denso y colocando los amortiguadores amarillos de kyosho que son lo ultra suves (con esto se puede baja la altura del coche que de serie viene muy alta osea a tope debido a la dureza de los amortiguadores se consigue baja el centro de gravedad y asi el mad vuelque menos) los problemas de supension del Mad se ven muy redicidos, pero aun asi hay que seguir bucando osea que si alguien sabe donde coseguir rutalas grandeciata y a medidada que nos eche un cablecillo je.

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