Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 126
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bender99, de momento no he conseguido ni hacerle un depósito entero. Estoy con los problemas de la carburación. Yo preferiría meterle gasolina del 25%. Si tratas bien al GX21 no tiene por que romperse enseguida, o eso espero. Yo tampoco pretendo competir, si así fuera me hubiera pillado uno con 2 motores y a volar.

Como dices, si que es jodido de carburar, si. En mi caso además se junta que nunca he tenido un cacharro de estos, por tanto nunca sabré si lo he dejado fino o no. De todas formas eso me preocupa menos. Ahora sólo quiero poder andar con él. Lo tengo ya más de una semana y todavía no he usado la emisora, con eso te digo todo.

Yo si que trabajo, pero el sueldo en euros cunde una mierda, además mi hobby principal es la bici que es la que mayor pasta se lleva. Esta tarde tengo que ir a recogerla al taller, 80 ó 90 euros se me van fijo. Lo mejor es centrarse en un sólo hobby, hazame caso, te cundirá más que a mi y sobre todo si sólo te queda el fin de semana para poder disfrutar.

En cuanto a lo de la amortiguación, yo de momento sólo le voy a meter un aceite más denso sin cambiar muelles. Con un aceite más denso tiene que suavizarse el rebote. La putada es que los amortiguadores de la versión rtr no se pueden regular en precarga del muelle. Si eso sólo no funciona seguiré experimentando.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la amortiguacion, yo voy a ponerle los muelles ultra suaves y densidad 60, ya os contare como va, a ver si tiene mejora, y respecto al motor, no es gran cosa, pero facil de carburar es, la verdad.

Quisiera meterle otro 21, ya sea un hyper o algo por el estilo, o en todo caso el 25 de hpi, porque tambien es una joya, duro y facil de carburar.

Quiza, haga una prueba y le meta un picco 21 seleccionado para probar que tal va la cosa, pero estos cambios se lo hare bastante tarde.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me recomendaron poner 300 de densidad atras y 350 delante, pobaré a`ponerle algo asi y a ver como va, porque a mi me sigue pareciendo que tiene demasiada densidad.... ( si me equivoco pues nada, no volvere a cometer el error....)

Bueno y lo de las rotulas yo me refería a poner rotulitas pequeñas atravesads por el tornilllo y estas rotulas incrustadas en el agujero donde se ancla la suspension, modificado claro está, me parece que para esto se podría utilizar precisamente las piezas que son un cilindro trabajado para dejar cilindro-cono-esfera y con un agujero no pasante donde se atornilla eta pieza a las partes superiores del chasis y en cuya esfera se ancla en amortiguador, me explicao? ustiyuyendo un casquillo metalico que hay en el anclaje de los brazos de la suspensión por esto que he dicho.

Quiz funcione...

Bueno hasta otra.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no veas que limpito esta el mad

enhorawena por la compra y a disfrutar, tu que puedes..
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de a disfrutar yo que puedo son palabras mayores. De momento tiro más gasolina de la que gasto, si si, tiro, porque cuando llevo alrededor de medio depósito y después de tropecientos intentos de arrancarlo me toca vaciar el depósito, limpiarlo, echar after run y guardarlo porque mi brazo ya no puede más. Tengo los dedos doloridos de intentar arrancarlo. Arranca cuando quiere y como quiere. De todas formas, Armeis gracias por los ánimos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pitilandia venga tio animo, macho que es pillarle maña, que seguro que dentro de nada, lo tienes solucionado.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si intentas lo de los casquillos, tenos informado a ver que tal .

Un consegillo mas de carburacion, puede que ya hallas leido esto por el foro pero te cuento: cuando lo intentes arrancar una vez llenado el deposito coge el macarron que va unido al tubo de escape y sopla atraves de él, la gasolina fluira por el macarron que sale del deposito en el momento que vea que llega al carburado deja de soplar asi te habras ahorrado muchos tirones para arrancarlo.

Y por ultimo si no te consigue arrancar pregunta al alguien el foro de 1\8 tt a la gente que tenga tu motor y que te digan el numero de vueltas a las que tiene las aguja de alta y baja(si usas gasofa del 25 pregunta a la gente que tenga gasolina del 25) con esto tendras un carburacion orientativa pero recuerda que una vez arrancado debes abrri la de baja para empezar el rodaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, gracias por las fotos..me vienen muy bien llevo como 5 coronas gastadas (problema del motor) y mira, ya estas ayudando, aunque no te des cuenta saludos y tanquilo que todo, lleva su tiempo.
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bender99 gracias por los consejos de la carburación. No es un problema de llegar gasolina pues lo de soplar y soplar ya lo hago. El tema está en que sólo arranca cuando el ralentí está muy alto y la aguja de altas sobre 2,5 vueltas completas o 3. Por supuesto cuando lo arranco abro más de altas para llevarlo gordito y cierro el ralentí para que el coche no me salga disparado sin necesidad de la emisora. El caso es que se suele parar cuando lleva un rato funcionando y volverlo a arrancar supone tener que volver a abrir el ralentí y cerrar las altas, pero ya no arranca en la posición inicial, tienes que ir jugando hasta que localizas la nueva posición. Y eso son muchos tirones de cuerda..........

El motor ya no se me calienta tanto, ahora va mejor. El problema es que al rato de estar funcionando, cuando el motor está caliente, el ralentí se dispara (pero se dispara cuando ya lleva un rato en caliente, no nada más ponerse caliente el motor) y cuando intento bajarlo un poquito se para. Y ya no hay quien lo arranque a la primera ni de coña. Le cuesta al jodío, pero no porque esté en caliente sino que en frío hace lo mismo.

Lo bueno es que el depósito me dura cerca de una hora, claro si todo va bien son alegrías, pero si empieza a no querer arrancar, una hora sin contar el tiempo que estás tirando de la cuerda, se hace muuuuyyyyyyyy largoooooooooooooo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que puede ser lo mismo que me paso a mi la aguja de baja esta muy apretada de serie, Al estar tan apretada el carburador apenas deja pasar gasolina a bajas revoluciones por eso abres mucho el relenti(o dejandolo acelerado) para que pasa la fase en la que la aguja de baja hace su efecto en el carburado, por eso cuando ya lo consigues arrancar y bajas el relenti el coche empieza a acelerarse poco a poco mas hasta que se para, eso es un tipico sintoma cuando tienes las aguja de baja muy apretada igual que cuando la tienes muy abeirta poco a poco se des acelera hasta para por la causa contraria exceso de gasolina, Me comentaro hace tiempo que los motores de kyosho viene carburados asi por que alli debe utilizar otra gasolina o por que la condiciones habientales sean algo distintas, ten encuanta que kyosho solo intenta dar facilidades a la hora de arrancar y carbura como cualquier marca de coche ose que si todos viene asi debe ser por algo...?

Para arreglar esto abre una vuelta la aguja de baja y luego poco a poco esta aguja es mas sensivel, otra manera de saber lo es apretando el macarro que sale del escape, si trada 4 o 5 segundo es acelerase esta bien si tarda menos tiempo es que esta muy apretado si tarda mas es que esta muy abierta.

De todos modo yo mas o menos me defiendo a la hora de carburar pero en este foro seguro que hay auntenticos profesionales, a ver si hubiese alguien que te pudiese echa un cable con los sintomas que has comentado.

Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

r.c mad force ke 25

medida de tuerxa de mad force

medida de ancho del kyosho mad force

r.c mad forc ke25 carburacion

kyosho mad force rc eléctrico cuanto mide

r.c mad force ke 25 amortiguadores

rc kyosho mad force

dibujar ayurta

r.c mad force ke25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed