Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 126
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queremos fotos. Nada de ya os contaré. Queremos fotos. Cúales has comprado, dónde, por cuanto, que densidad les has puesto? Cuenta, cuenta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno venga.... Son los de aluminio, los preparrados para poner doble, con el anclaje de la doble pero un amortiguador por rueda, he puesto los muelles blandisimos ( amarillos y cortos ) delante, y los negros que me vinieron con los amortiguadores detras que son un poco mas duros, una densidad de 35 delante y 30 detras ( creo que se ha quedado corto ) y unas precargas curiosas creo que una cosa que mejora la suspension es que el muelle de delante no este precargado y que el de atras tenga la precarga necesaria para que al recuperar el amortiguador quede estirado del todo, se que suena raro pero mira, si es mejor que la original ( que no es mu dificil ) pos ya se habrá ganado algo no?.

Bueno, yo dejo esto por aquí, quien quiera probar que pruebe, si le va bien pos me alego, sino....

En fin, entre todos algún dia daremos con la amotiguación que le venga bien al peque...

Bueno cuando este Sábado lo pruebe os contaré. Ta otra.

Por cierto Pitilandia te va ya bien el motor?; si es así como has encontrado al coche?
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor me ha traído de cabeza. Lo último fue el muelle del embrague cuando ya parecía que funcionaba se rompió. Fui a la tienda para que me asesoraran y entre unos clientes y el dueño me lo carburaron y me arreglaron el muelle. IMPRESIONANTE. y GRATIS. Eso fue el viernes pasado y desde entonces no he vuelto a cogerlo. Pero por lo menos ya he visto como hace caballitos, que los hace más bien por la ubicación de los amortiguadores que por la potencia del coche. EStoy deseando probarlo por fin en condiciones por el campo.

Mis amortiguadores van super blandos porque creo que no llevan aceite o casi no llevan. Dos de los amortiguadores sudaban aceite y eso que no lo he usado. He comprado de 2ª mano 4 amortiguadores de aluminio sin estrenar que eran para un REVO, creo que delante los podría utilizar pero para la parte de atrás no me van a servir. Delante podría tener los dos antiguos más dos nuevos, pero detrás tendré que dejar los antiguos. Ya te diré cómo me funciona el invento y por supuesto pondré fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son los originales llevan un aceite blandisimo. ¿ Como vas a poner amortiguadores de REvo siendo lo cortos que son?
    LST 1 --> 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PORQUE LOS DEL MAD SON TAMBIEN MUY CORTOS, YO LOS DEL REVO NO LOS HE VISTO PERO QUIZA VALGAN.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero eso no lo sabía antes de pillarlos, de todas formas en la parte delantera tengo anclajes de sobra para poder ajustarlos sin necesidad de desmontar los originales, el problema es la parte de atrás. Que los posibles anclajes están ocupados por la pieza de plástico que evita que vuelque el coche cuando haces los caballitos. Entonces, si coloco los nuevos, el coche me queda más bajo (que para carreras en circuito de TT será bueno, pero para saltos es malo).

Qué amortiguadores le has comprado tú y dónde los has comprado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TIENES 2 OPCIONES.

COGER DREMEL Y HACER 2 AGUJERITOS MAS.
    O COMPRAR OTRAS TORRETAS DE PASO DE ALUMIO CON MAS ANCLAJES.

RESPECTO A LA AMORTIGUACION YO COMPRE LA ULTRA DE KYOSHO, LA COMPRE EN ELCHE ME COSTO CARO LA VERDAD 50€ LOS MUELLES, NO LOS AMORTIGOADORES, PERO EL COCHE GANA ESTABILIDAD ES MAS BLANDITO.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he visto torretas de paso para el Kyosho Mad Force y en cuanto a lo de la Dremel, de momento no lo contemplo como opción.
    Los amortiguadores del MAD no son tan cortos como los del revo, pero también es cierto que no vienen en vertical, sino en diagonal. Si los pongo verticalmente en teoría debería funcionar. Cuando lo tenga montado todo, esto con suerte será la semana que viene pondré fotos y comentarios de como funciona, si es que funciona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues la configuracion esa que os dije, a mi me parece que me ha salido BIEN !!!!! ya no revota tanto.......... lo que no se es como reaccionará frente a grandes saltos porque todavia me parecen demasiado blandos, no se.... el caso es que rebota menos, desde mi punto de vista bastante menos que la original, osea que yo hasta que no le encuentre un defecto mu serio la dejaré tal y como está. XDXDXDXDXDXDXDXDXD ( estoy contento......) XDXDXD.
    LST 1 --> 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosita, vootros como poneis las ruedas de seriee, e decir que jueya hacei que deje apuntando hacia delante la flecha ohacia atras? porque?.

Venga hasta otra.
    LST 1 --> 2

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

r.c mad force ke 25

medida de tuerxa de mad force

medida de ancho del kyosho mad force

r.c mad forc ke25 carburacion

kyosho mad force rc eléctrico cuanto mide

r.c mad force ke 25 amortiguadores

rc kyosho mad force

dibujar ayurta

r.c mad force ke25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed