Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 126
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa pregunta es fácil y para entenderla sólo tienes que hacer rodar la rueda para ver como se comporta de una forma u otra. El dibujo ha de ir en el sentido de la rotación de la rueda, para que el neumático sea más adherente. Cuando colocas la rueda con el dibujo al revés, pierde adherencia y se vuelve más inestable, sobre todo en curvas. Esta es la teoría, porque luego existen cubiertas o neumáticos que son indistintos, es decir, da igual el sentido en que los coloques porque el dibujo es igual tanto si lo pones hacia delante como hacia atrás.

Las ruedas de los cohes de radiocontrol no están muy conseguidas en cuanto a calidad de componentes y sobre todo de dibujo. Por tanto, rodando en la pista, es probable que no se aprecie tanto esa pérdida de adherencia.

En la bici de montaña que yo utilizo por ejemplo, los tacos que hacen el dibujo de la cubierta o neumático están hechos para que flexen en la dirección de la rotación de la rueda y por tanto hay más superfiecie en contacto con el suelo. El taco del dibujo ha de ser blando y flexible para obtener un mayor agarre. Cuanto más duro es, menos adherencia aunque por contra más dura sin desgaste.

No sé si me he explicado bien. La idea la tengo clara, pero me cuesta expreserla.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos no me he enterao.... ¿ Podrias repetirlo ?
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ pitilandia ? podrias volver exponerlo? porque no me entero, veng hasta otra.
    LST 1 --> 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, hace tiempo que no os pasais por aqui y queria preguntros que al final que suspenión llevis vosotrros y si le hbei hecho alguna modificación medinamente seria. Venga a ve si algun dia nos vemos en alguna KDD.
    Ta otra
    LST 1 --> 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la suspensión todavía no he podido probar nada porque aun no me han traído unas piezas que me faltan. Cuando lo tenga montado te cuento como va y pongo fotos de la chapucilla.

En cuanto a lo de los neumáticos, decirte, que la mayoría de ellos lleva un dibujo que hace que agarre más en un sentido de la rotación que en otro. El dibujo está hecho para que tenga más adhencia en un sentido de la marcha que en otro. Esto es debido a la colocación y forma de los tacos de goma que forman el dibujo. En RC esto no pasa tanto porque las ruedas no están tan logradas, incluso algunos neumáticos de RC para TT son iguales en ambos sentidos de rotación.
    No sé si ahora te he aclarado algo o no. Si es que no lo vuelvo a intentar. Ya me dirás......

Un saludo Necropotence.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso ya lo he compendido la cosa es saber en que sentido de giro trabaj mejor un neumatico como loss del Mad Force.

Venga, a ver si lo conseguimos.

Ta luego.
    LST 1 --> 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eh, no te cachondees de mi, . Los del MAD FORCE trabajan mejor con la parte cerrada de la V hacia delante, es decir, que al girar el neumático, clava la parte cerrada de la V en el suelo y va desplazando la tierra o el agua o piedras hacia el exterior de la V, con lo cual desplaza lo que hay debajo del neumático haciendo que haya más superficie de contacto. Si lo haces al revés, desplazará la tierra hacia la cada vez más cerrada V con lo que puede provocar menos adherencia porque hay menos superficie de neumático en contacto con la tierra.

Me voy explicando? o lo intento de nuevo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ya esta XDDDD.

Ahora viene la duda, si se pone al reves (es decir mirando desde arriba con la v apuntndo hacia atras) al ir cerrandose al hacer contacto con el suelo acumulará residuos en el centrro del neumtico entonces no se prroduciía una especie de efecto pala o algo asi, es sdecir como si el neumático chocar con lgo e hiciera palanca agarrando mejor?

Bueno pues eso, a ver si termino de pillarlo, muchas gracias.
    LST 1 --> 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al contrario, al acumular tierra en el centro hace que no apoye toda la superficie del neumático. No hace el efecto pala que tú dices porque no puede expulsar la tierra. Va a mucha velocidad y no tiene tanta fuerza el dibujo como para hacer de pala, ten en cuenta que los tacos de goma del dibujo flexan, no son rígidos como las palas de una excavadora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, como NORMA GENERAL se puede decir que lo adecuado es poner el neumatico de forma tal que expulse la mayor cantifdad de "cosas" para aclarar el camino?

Venga muchas gracias que creo que ya toy acabando de pillarlo, Ta otra, Y a ver cuando nos juntamos varios mad-novatos. Ta luego.
    LST 1 --> 2

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

r.c mad force ke 25

medida de tuerxa de mad force

medida de ancho del kyosho mad force

r.c mad forc ke25 carburacion

kyosho mad force rc eléctrico cuanto mide

r.c mad force ke 25 amortiguadores

rc kyosho mad force

dibujar ayurta

r.c mad force ke25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed