Ya tengo mi RAPTOR pero...
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo no es por nada,pero lo de la rotura muy normal no sera cuando el chaval todavia no ha estrenao el coche,yo por lo q dices lo mas probable es q en el transporte se haya llevado algun golape la caja,y de hay la rotura y la carcasa abolla.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias GATLAG, pero hice esa aclaracion para la gente mal pensada que siempre hay. Ya esta todo aclarado :wink:

Por cierto Malavela, 20 minutos????? xDDDDDD Y si te envio el coche y me lo montas tu?? ops: ops: ops: jajjajajjaja tio, yo lo miro y pienso: Uffffff lo que me va a costar estooooo.... y de ahi no paso jejjej ademas que no se por donde tirar, ni que montar primero ni na de na jjejje Ahora, como dice Carl, lo de la rotura no es normal si ni siquiera lo he montado todavia jejjje es que ni siquiera me a dado tiempo a que se me caiga de las manos xD jejjjej bueno, gracias por la aclarion de lo del brazo del servo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummm mandamelo jej veras lo que me cuesta montartelo.... si eso te paso mi tlf y mi msn y te explico e las dudas... me se el raptor de memoria pero vamos que ese coche esta ya montado que quedan 4 mariconadas...

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaj si lo has desmontado tanta veces es normal que te lo sepas de memoria jajjajaj y bueno, esta tarde/noche si me llegan las piezas empezare a montarlo e ire colocando fotos de las dudas y problemas que me puedan ir surgiendo. :wink:

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola monster truki yo soy de valencia y si tienes algun problema o lo que necesites te pasas por aqui y te ayudo a lo que quieras a montarlo...hacerle el rodaje al motor...lo que aga falta.te dejo mi MSN por si necesitas algo. teamhpiracing@hotmail.com
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Rane, pero al final voy a dejarselo a "pedrin" a ver si en un rato me lo deja listo. Mas que nada, por las piezas que puedan faltar y esas cosas, y bueno, que seguro que el tarda mucho mucho menos que yo ops: jejjje

De todas formas gracias a todos por vuestro interes en ayudarme pero realmente estoy bastante bastante perdido en esto de los monsters (por lo menos con estos bichos tan grandes) y encima, mi hermano, que es el que mas sabe y el que podria montarmelo, dice que pasa de mi, que no tiene tiempo, en fin, a ver si "Pedrin" me hace el favor y me lo monta. Si no me veo sin coche hasta el 2015 por lo menos!!

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mecawen la mar a que cojo el coche bajo a alicante y lo montamos los dos en 40 min!! ainsss anda que... si te pone lo montas creeme

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Malavela tio, es que, ademas de que lo veo complicadisimo, que mi hermano que entiende no quiere saber nada (ni de mi ni del coche) y que ademas, falta alguna pieza he decidido enviarselo a "Pedrin". Seguro que el me lo monta mas rapido y mejor de lo que lo haria yo y me lo deja listo para correr un poquillo. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si faltan piezas es lo mejor, así Pedro sabrá que es lo que falta y te lo dejará perfect.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso espero Chiemsee, si no me veo sin coche hasta el dia de mi jubilacion jejjejjej Supongo que para la semana que viene lo tendre y por fin podre deciros como va el bicharraco. Aunque bueno solo con verlo me quede 8O 8O 8O jejjejjje

Un saludo :wink:

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed