YA TENGO EL SAVAGE 25
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena david ya te dije que danivil era de fiar y que el coche tenia muy buena pinta me alegro que empezases disfrutandolo haber si te vienes a la quedada el domingo y veras algunos savages opcionados hasta las cejas
    almaverde lo mismo te digo a ver si te acercas a la cañada el domingo
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus eso del cerebro creo que entre todos hacemos uno y medio como mucho.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus cerebro, eso que es? menuda coleccion de savages estamos haciendo en valencia, ahora a alumizzarlos
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves valencia salvageeeee,el sabado voy a recoger una cosa que si os mola va a quedar que te cagas,hasta hay puedo leer ,por cierto no encuentro bastagos por ningun lado ,sin ellos no puedo rodar en la quedada ya que me pierde todo el aceite ,pero yo aunque no pueda rodar voy
    y eso si os sobran bastagos o sabeis de alguna tienda decirmelo (en motorhob... y el alhobb.... no tienen)gracias y saludoxxxxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente que vastagos necesitas? de los amort de serie?, yo mirare de llevarme los de serie y los GPM por si alguien los necesita para correr.

Y Si alguien mas necesita algo, que lo pida, que creo que tengo casi de todo je

Por cierto David20vlc, si quieres una carcasa que apenas ha rodado pero que no esta muy bien pintada, pidemela y te la llevo sin problemas.

Savage POWER!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevatelos todos monster por que mis amortiguadores nadie sabe de que marca son ,son de aluminio pero la marca esta aun por resolver,jej
    saludoxxxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    llevatelos todos monster por que mis amortiguadores nadie sabe de que marca son ,son de aluminio pero la marca esta aun por resolver,jej
    saludoxxxxxxxx
    Jajjajja Ok tio, me llevare todo lo que tenga :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, intentare ir, mis padres quieren que me valla con ellos q se van este puente, mi madre esta muy cavezona x que lo e dejado con mi novia despues de 3ay 4m y la verdad q no lo estoy pasando muy bien y mi madre no quiere que me qde solo en casa. si me quedo intentare ir, le verdad me apetece muchisimo pero no estoy muy bien de animos . pero gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no estas muy bien de animos lo mejor (si te quedas) es que te pases por alli, veras que pronto se te levanta el animo, las risas que te vas a pegar seran impresionantes, yo no tengo monster y me voy a pasar (tengo un e.nano y algunos saltitos tb pega, no mucho puesto que aun esta por motorizar, pero quiero ver aquellas maquinas en marcha jej)

por cierto a que hora pensais estar por alli mas o menos???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas o menos a las 10:00 ya estaremos por alli y david si te vienes ya nos encargamos de levantarte el animo que las penas nosotros las dejamos en el circuito animate
    salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed