ya esta terminao
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DE TODOS MODOS COMO VERAS EN LAS FOTOS LE HE PUESTO DOS CHAPAS EN LOS AGARRES DE ABAJO PARA Q NO PARTA TAN FACIL
    Y COMO DICE WORLDEDIT YA ME HE CURAO EN SALUD Y TENGO LA PIEZA COMPRADA Q ME HA COSTAO DOS DUROS TE LO ASEGURO :D
    intenta ser el numero uno y si no puedes disfruta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole tio te a quedad de muerte !!!!
    a disfrutarlo !!!!
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te quedo wapa, pero si es cierto modifica las caidas porque volcaras a cada rato y poco va a durarte sin raspones la carroceria que te queden asi | | | | o asi / / \ \ pero no asi \ \ / / Bravo tambien por el aleron que tambien te ha quedado de pm, dan ganas pillarse uno igual, vi que tambien has protegido el bumper

Ahora a gozar!!
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

«Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero agradeceros que conteis vuestras modificaciones por que ayudan mucho .
    Estoy poniendole el aleron a mi SAVAGE X pero tengo una duda ,de todas las fotos que poneis no he visto niguna de la carcasa el recorte que hay que hacerle ,visto por encima en el mio es muy grande, me gustaria ver alguna ya recortada si alguien pudiera poner alguna foto seria de gran ayuda ah otra pregunta cuanto suele valer una carcasa transparente no importa el modelo.

GRACIAS
    SAVAGE XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lolo el aleron donde te lo has piyado?
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el aleron me lo he pillao en una tienda de aqi en cordoba me ha costado todo soporte y aleron unos 25 euros y molins cuando pueda te pongo el corte q le he tenido q hacer
    un saludo y gracias :D
    intenta ser el numero uno y si no puedes disfruta

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed