YA TENEIS AQUI EL VIDEO (Pagina 2)
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 131
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces mi perro ya es la mascota oficial?????jaj menos mal que no vio el charco que si no me toca dejarlo alli jaj bueno peña haber si el domingo hacemos algo o que
    quique traete el electrico que alli disfrutaras con el ,que el circuito no tiene muchas piedras
    saludoxxxxxxxx
    crawlerfuck

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene piedras pero tiene charcos......

y electricos VS charcos... charcos wins...

este domingo al final me voy a denia.. asi que rodare con el maricon(reconocido en altea) de Monster trucki
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra la caja es la misma que ya estaba rota solo acabe de rematarla para ponerle la nueva ya dije que hasta que no se rompiese del todo hay estaria de momento con el savage bno me puedo divertir no tiene motor esta a la espera de recibir uno
    beni es la mascota ya seguro, hubiese molado verlo revozado jaja
    tango este finde le daremos caña a ese charco a ver si lo secamos
    por cierto venus tu y yo tenemos que hacer negocios si tu motor roto tiene su piston en condiciones tienes motor para este finde
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diossss que perro mas guapo!!!!! Que raza es?

Tango, vaya coche mas raro, haciendo submarinismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi ahi, veis como el barro enganchaa!! je, ala, a secar el charco, ya que yo no puedo, hacerlo por mi!! :D:D

p.d.: me e cargado el anillo que lleva la cruceta el servo de gas, alquien que tenga uno de sobra? ops:
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias drabo pero el problema es el servo ,no pude arreglarlo con tu tower no llegan a entrar los piñones en los bulones ,el motor creo que va bien (esta pegado con supreglu )a falta de probarlo en el suelo y ver si coge bien,pero muchas gracias de todas formas
    monster trucki es mi perro no lo lleve a la cañada para que no estuviera dando el coñazo por ahi
    es un bulldog ingles pero tranquilo que ya lo conoceras que el tambien se apunta a las quedadas
    saludoxxxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre venus yo tengo el savage parado le quito un servo y arreglado ya puedes rodar
    por cierto el piston va a ser que no me voy a comprar uno vale la pena comprarse otro motor
    josemaria si que engancha pero limpiarlo luego es una putada si no que no lo diga tango aunque tu ya lo as probado
    trucki el perro se apunta a las quedadas sobre todo si hay pastelitos y botellas jej
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trucki como va mi sava... le has metido mano al eje trasero ya?? mira que para el domingo ha de estar rtr!!!
    y la caja de cambios.. y la .... y la...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta guapisimo el perro Miguel. Me encantaria verlo de cerca je

Yo tengo un american Standford, lo malo es que coge los coches de las ruedas y se los lleva! xD

A ver si en la proxima, te lo llevas y puedo verlo que es la caña!!

Un saludo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    trucki como va mi sava... le has metido mano al eje trasero ya?? mira que para el domingo ha de estar rtr!!!
    y la caja de cambios.. y la .... y la...
    Pues esta practicamente terminado Quique. Falta poner el palier delantero que he montado el coche sin el palier je

Eso si... el tren delantero.... puffff no consigo encajarlo en condiciones... Y me toca la moral por que no se donde esta el fallo realmente. Creo que los tabiques estan doblados o algo.

Bueno, a ver si hablamos por telf y te explico mejor :wink:

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed