YA TENEIS AQUI EL VIDEO (Pagina 2)
Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 131
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapas esas fotos haora solo faltan los videos
    Team MaxKemonster

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, lo siento x no poder ir, me gustaria aver ido, pero el savado x la noche, bueno me acoste a las 8 de la amñana, y llevava una borrachera q no era ni normal. si repetis la qdada tyo me apunto. gracias a todos, menudas maquinas

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david pronto supongo que haremos otra espero que a esa si que te apuntes y cuando veas el video aun te dara mas ganas de venirte pero paciencia con el video que monster trucki ayer llego tarde a casa y hoy curraba pronto nos lo pondra espero (va ese video ya ostia)jaja
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el amigo puskas que tal comoestas? dale recuerdos al pequeñin y al otro chaval que no me acuerdo como se llama.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia como os lo pasasteis , de puta madre ya que las fotos lo dicen madre mia ese coete tambien espero que pronto nos podamos ver je y agamos una magnifica quedada, saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colacao eso es nada espera a ver el video y veras por cierto para los de la quedada si conseguimos 2 de estos el mini vuela http://www.megaupload.com/?d=AJFCVLS3 y nos os preocupeis de conseguirlos se encarga mi hermano aunque no se si sera facil
    coolacao si la macro no se hace te vienes aqui y hacemos una de las nuestras
    el video es el que dijo mi hermano de la crema de la falla para ser ciego no esta mal eh
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves, aber si es verdad gracias por vuestra invitacion y espero que se celebre algo je saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Pues como bien dice el compi Drabomain, yo hoy he currado y me ha sido imposible poder meterle mano al video. Pido un poco de paciencia

Colacao, tendras que animarte y venirte a alguna quedada mas :wink:

David20vlc, la proxima vez acuestate antes tio!

Venga compis, voy a liarme con el video que tengo muuchos minutos que mirar je :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    colacao eso es nada espera a ver el video y veras por cierto para los de la quedada si conseguimos 2 de estos el mini vuela http://www.megaupload.com/?d=AJFCVLS3 y nos os preocupeis de conseguirlos se encarga mi hermano aunque no se si sera facil
    coolacao si la macro no se hace te vienes aqui y hacemos una de las nuestras
    el video es el que dijo mi hermano de la crema de la falla para ser ciego no esta mal eh
    salu2
    Drabo, no veas tio, dile a tu hermano que esta genial! Y si nos consigue unos petardos de esos, hacemos de el mini un avion!!!! jje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora en las condiciones que estoy es imposible hacer muchas quedadas pero intentare ir a las mas importantes, ya que no tengo coche, je pero bueno haber si puedo subir ya mismo para arriba y haceros una visita, ademas estoy pensando ir a alicante un finde semana y traerme las placas de aluminio saludos.
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed