Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz una cosa muy simple mira la cuenta del banco y saldras de dudas.

Y por lo demas paciencia, a mi hoy me ha llegado mi mini-t despues de 20 dias de penurias sabiendo q estaba en la aduana desde hace 12 dias.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Maxi, pero el tema es que no se porque, pero en un pc de un colega si carga la web de SC Store, pondre el link aqui, y si alguien quiere probar, que diga algo.

Cosa mas rara, no.... :?:

Lo de la cuenta esta OK, los € yastan de viaje...

Saludos
    Edunet

el link que no me va es este http://store.savagess.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo entro bien,el problema creo que esta en que la linea tuya esta saturada por eso no entra,por que a todos nos funciona bien,pero de todas formas eso no tiene nada que ver con el pedido tuyo..
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edunet, no quiero ser gafe, pero te has pedido el buga en mal momento ya que con las vacaciones es posible que te tarde mas, a mi me pasó lo mismo por que era navidad, si no te llega en 20 dias tranquilo, yo me esperé casi 30, esperemos que a ti no te pase lo mismo. Normalmente se queda parado en la puta aduana.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, espero que Kazi se equivoque todo lo posible, y que el lunes o martes este aqui el pedido, YA ENTRA, he visto la web, y el link que me enviaron para chequear el pedido, ahi esta la liiiiiiiiiiiiista, todo OK¡.

Saludos alegres...
    Edunet

Seguiremos informando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo me jor es que cuentes con que te llegara a final de semana,y si te llega antes ,eso que te has ganado.te lo digo por que ya el ultimo dia de espera ya esque hasta lo pasas malllll,ya se sabe,poca concentracion en el trabajo,obsesion por los buzones,la gente los ves a todos con cara de carteros en fin una agonia,asi que tranqui...y esperemos que kazi se equivoque.....
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tranquilos que siempre habra alguien que espere mas que tu, lo que no toi seguro es si hay alguien que espera mas que yo :P

Fijate si el suplente del cartero es vago que en mi casa echa mis cartas y las del de al lado :D y dice que no encuentra el buzon de el de al lado para echarlas :D

LLevo esperando un giro la de dios, y el ultimo paquete que tenia que estar en unos 10 dias tardo mes y medio :P asi que no te desesperes, que llegar llegan, solo que a veces hacen una ruta turistica por toda la geografia :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, informo de como va el tema del pedido, y si alguien que vaya a comprar algo le sirve de orientacion, pues me alegro.

Como ya os dije el pedido se hizo a Stormer y a Savage Central Store el lunes 19 de Julio y el viernes 23 ya estaba todo en España. El martes pase por la oficina de correos, antes de que me avisaran y el paquete de Stormer estaba alli, me lo iban a notificar ese dia . Y junto con el paquete una notificacion de la Zona Aduanera de Correos, con un AVISO DE DIFERIDO, asi se llama. ops:

Quiere decir esto que, el paquete de SAVAGE esta retenido y para liberarlo ademas de pagar los correspondientes impuestos y tasas, hay que presentar un CERTIFICADO DE IMPORTACION, me parece que soy el primero al que le piden esto. ops:

Tengo que contactar con un GESTOR DE ADUANAS, para que me prepare el papelito que os he dicho. Bien pues acabo de hablar con el, y hemos quedado, mañana por la mañana, en la Aduana para pagar y que me den el paquete.

El caso es que me ha dicho que a lo mejor no me lo dan. Porque tienen que dejar que siga el envio hasta su destino, espero por el bien de todos que mañana, haya un empleado comprensivo en la aduana .

ESTO ES NORMAL ?. Pues no, el problema creo que ha sido, que el pedido se ha cargado un poco mas de lo normal, y creian que eran recambios de coches escala 1/1 .

Por mi parte las dos tiendas mencionadas, han cumplido al 100% con su parte y son del todo recomendables. Yo las seguire usando, pero con mas conocimiento. ops: Incluso tuve que pedir por telf a SAVAGE CENTRAL una copia de la factura ( los ineptos de correos no la encontraban en el paquete :evil: ) y me la enviaron puntualmente en una hora que es sactamente lo que me dijeron. Un 10. :wink:

Perdonar el tocho, pero queria compartirlo.
    Saludos
    Edunet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno eso q te a pasado no es tan raro, a mi me ha pasado 2 veces.
    Solucion, o te presentas en aduanas en correos, q aqui es una putadita pq solo trabajan de 9:30 a 10:30, curran a saco estos funcionarios. O sino haces como yo, fax al cante de tres folios, con facturas DNI, copia del movimiento de la cuenta marcando el correspondiente al pedido, una copia de la simulacion del pedido en el q se vea q suma lo mismo, y ademas les dices q no tienes ninguna factura y q les das permiso para abrir el paquete pq la tiene dentro.

Esto en lo posible en muchos folios pa q se jodan, y por supuesto les llamas al dia siguiente por si quieren unos folios mas je. Y te preparan la factura y pa casa q te lo mandan.

Te lo digo por experiencia, eso de q no te lo dan tu tranqui, q son chorradas q cuentas a veces.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que lios os montais :D yo lo unico que he tenido que hacer cuando el inutil de las aduanas me ha pedido algo ha sido enviarle una factura, o algun documento en el que aparezca el precio y ya esta :D

Casi mejor que vayas pronto por la mañana, aqui en la de Madrid el de aduanas es tan vago que a primera hora no debe estar nunca :D y tiene a todos los compañeros encabronados.

LA vez que fui a aduanas pague por un paquete de 200€ 3,10 :D porque la que estaba alli estaba hasta las pelotillas del aduanero :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed