competis
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: competis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

competis

d esto no se hacen competis verdad??

saludos!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki nop...
    En USA y x alli estan muy estendidos y si q acen carreras... x cierto son una pasada.
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por desgracia no ¬¬ y mira, que podrian dasr mucho juegos, competiciones de monsters, pero de momento na de na..quizas, alguna carrera organizada y to eso, pero na oficial ¬¬

si quiers flipar, bajate este video X-D los de usa, si se lo montan bien...

http://www.slapmafro.com/

es el video, que se llama storm
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace poco unos colegas de otro foro organizaron lo que creo que fué la primera quedada de monsters de España, yo al final no pude ir, se hizo en Madrid por eso de estar en medio de la piel de toro aunque la mayor parte de coches de esta modalidad parece que son del Sur, Valencia, Pais Basco y Catalunya. yo por mi parte estoy localizando a todos los pilotos que puedo de Catalunya para hacer una quedada y echarnos unas risas con las hostias.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stan mu wapos los videos
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey kazi, si haceis una kdd en catalunya y tengo mi monster, en condiciones..yo me apunto
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jias, ya contaba contigo, le pasa algo a tu monster?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puessss, que es la 2ª vez, que he "coronao" , la primera por x razones, y esta 2ª por gilipollas..me olvide de apretar 2 tornillitos..y cuando, encendi el motor...desgracia ¬¬ ahora, aprovechare para dejarlo limpito y pintarlo
    !Mad"Black"Force! R.I.P

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed