Cuanto viene a costar Un cacharro de estos?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuanto viene a costar Un cacharro de estos?

Pues eso, que quiero un bicho de estos baratillo y para saber que es lo que valen los mas baratos

Tambien miro que sean robustos y que se les pueda hacer perrerias sin riesgo de romperlos

Pues nada...que me aconsejais?

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    700 euros en tiendas nacionales y 500 si lo traes directamente de USA o Honk kong, esto son precios aproximadoa, echales 50 eurillos para arriba o para abajo dependiendo de la tienda.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos, hombre tambien los ahi en 1/10 como uno de thunder tiger k sale por 360 euros completo y seguro k te lo pasas igual de bien k con un 1/8, ademas casi todos los 1/10 salen mas baratos claro, como otro de la marca carson en Poly.

Sin mas, saludos.
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero los 1/10 llevan más problemas a la hora de evolucionarlos, ya que no puedes ponerle cualquier motor sin antes dejarte una pasta en cambiar el chasisi y la transmisión, con lo que al final te sale más a cuenta un 1/8. Respecto a lo de los prercios, yo me traje el HPI SAVAGE 25 rtr por 505€ puesto en la puerta de mi casa en 7 dias.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo suyo es un 1/8 pa flipar , y no se, casi todos los monster te salen por 700 euros o mas..aqui, siempre, te pudes pillar algo de 2ª mano por 500 u 600 euros, o hacer, como el 90% de monsteros, y pillarlo en usa ^^
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el SSK 1/10 y bueno no es una maravilla pero suponiendo que me compre otro mejor este no lo quito esta muy bien para lo que me salio 350 euros le pones rodamientos en las ruedas y tira millas.
    -[url=http://www.modelismonaval.com/foro/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2978]Portaaviones Principe De Asturias RC 1/100[/url]
    - Smartech 1:10 4wd racing car
    -Thunder tiger SSK 1/10 4WD
    -[url=http://www.foromecanica.com]Foromecanica[/u

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente cuando me de por pillarme uno me pillaré el Mad Force de 1/8

Gracias a to2

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El k digo yo es el k dice boinas, ademas lo tiene en la foto, ese es, para mi desde luego me sobraria con ese ya k si no tienes intencion de evolucionarlo tanto como para cambiar el motor yo creo k vale de sobra.

Saludetes
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un monster truck tamiya terra crusher escala 1/8 a la venta a falta de cambiarle una pieza y lo vendo listo para andar con emisora por 500 euros.en cuanto me manden la pieza os aviso, soy de vitoria.
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Deivid
    El k digo yo es el k dice boinas, ademas lo tiene en la foto, ese es, para mi desde luego me sobraria con ese ya k si no tienes intencion de evolucionarlo tanto como para cambiar el motor yo creo k vale de sobra.

Saludetes
    Para iniciarse es uno de los mejores lo que pasa que pues no es profesional pero yo poco a poco lo estoi convirtiendo mi proxima meta es Hacerle un chasis nuevo con la parte de atras mas larga y acoplarle otro eje trasero completo osea me quiero hacer un 6X6.
    -[url=http://www.modelismonaval.com/foro/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2978]Portaaviones Principe De Asturias RC 1/100[/url]
    - Smartech 1:10 4wd racing car
    -Thunder tiger SSK 1/10 4WD
    -[url=http://www.foromecanica.com]Foromecanica[/u

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed